Ayuda, posible problema con Wii EEUU

Buenas, quiero comprarme una wii en EEUU pero los problemas estos que han surjido me tienen un poco preocupado. ¿Estos fallos con los que vienen algunas wiis de eeuu vienen de fabrica o aparecen por culpa de una actualizacion de firmware?

¿Alguien podria aclararme los riesgos de comprar una wii en EEUU?

Gracias y saludos ;)
no se de donde eres, pero si vives en europa: Tanto te cuesta esperar 15 dias a que salga aqui?. Yo desde luego de momento no me arriesgaria
Me sale por 190€ y los juegos por 40€ ;)
No tiene nada que ver con que salga aqui mas tarde
hay fallos de consolas k dejan de reconocer juegos originales (fallo del hardware), pero la gran malloria de los fallos conocidos son debido al intentar conectar con el internet, pues, si no le dices lo contrario a la consola, se actualiza automaticamente con una firmware k jode determinadas consolas.

El fallo mas comentado y extendido es ese, y es solventable dado que se trata de un problema de software.Ayer lei k nintendo uk ha dicho k dicho problema ya no estara para la salida europea -nueva firmware parcheada-.

El problema de pillarse una wii de importacion esk en caso dek tengas algun fallo tecnico no te puedes kejar, dado k la garantia es para el pais dnd se compra =/ y, por supuesto, k por ahora no hay freeloader o cargador de juegos japos/americanos, y en tu caso, pal...asik tendras k tirar de tienda de importacion.

Mi consejo para ti: NO conectes la consola al wiiconnect 24 hasta, por lo menos, el lanzamiento en europa, asi, cuando actualizes la firmware, no tendras ningun problema.Total...lo unico k fufa es la tienda virtual...xD
uzor escribió:Me sale por 190€ y los juegos por 40€ ;)
No tiene nada que ver con que salga aqui mas tarde

Te vas a quedar sin juegos en castellano.
silinde escribió:
Te vas a quedar sin juegos en castellano.

No me importa la verdad ;) lo unico que me joderia es no poder tener el wiiplay pero weno :(

Entonces si no conecto la consola a internet no tendre ningun problema ¿no?
Dejadlo, a ver si es capaz de encontrar una tienda que se la venda a ese precio a estas alturas XD

Estan faltos de stock y te la van a vender a 190 euros... que mas quisieras.
Además hasta que te llegue la consola desde EEUU ya habría salido en Europa, asi que espérate! :)
uzor escribió:Entonces si no conecto la consola a internet no tendre ningun problema ¿no?

Te vas a quedar sin el 90% de las posibilidades que Wii te brinda.
cierto , wii sin online es como otra cube con un mando distinto. no te recomiendo comprarla usa por kitame alla 4 duros sacrificando algo tan importante. lo interesante serian los juegos y no creo ke tarden mucho en sacar un wiiloader [666] .
9 respuestas