Ayuda posible semibrick

hola que tal , usuarios de elotrolado, quisiera que me echaran una ayudadita , lo que pasa esque a un psp que tenia me parece .a 5.00 m33 , tenia una memoria de 4 gigas y en el psp me reconocia los 4 gb pero cuando lo conectaba a la lap, me detectaba 40 mb y la memoria es original, y lo que se me ocurrio fue formatear la memoria en el psp a ver si asi se solucionaba el problema (obsever que creaba varias carpetas raras pero no pesaban ), y lo intente y no se soluciono y entoncs como yo le queria meter juegos lo que hice fue formatearlo en otro psp que tenia otra version de cf y desde ese psp meterle los juegos, y asi lo hice y despues lo meti en el psp que tenia la 5.00 m33 y de ahi no se que paso que ya cada vez que intento prender el psp aparece negra la pantalla :S , las dos psp son 2010 alguna sujerencia?
Borraste alguna carpeta del sistema interno del PSP, tenías activado el USB para ver las flash0, es las más probable. Ahora es necesario hacer Despertar del Cementerio con Batería Pandora.

lo que necesitas es una memoria mágica y una bateria pandora, tal vez puedas hacerlas con el psp que tienes en buen estado
1 respuesta