Hola da_hot..
Te cuento lo que me pasó a mi que es muy similar:
· Compré un procesador + disipa + adaptador hará cosa de 2 años por 25000 pelas, le hice el ingreso y tb me remoloneó con el envio más de 3 semanas (pardillo de mi le habia hecho la transferencia de una tacada).
Mira, le estube mandando mails y sms's para parar un tren y no contestaba.. asi que llamé a mi banco, ellos me facilitaron el telefono/dirección de la oficina del tipejo este, les llamé y.. 'no preguntes como' conseguí hablar con el director de la oficina y le comenté el caso, me dijo que en caso de denuncia por estafa colaborarían pero que al no llegar al minimo (50.000) poco habría por hacer..
Directo me fui a infobel (pagina completamente capada hoy en dia por culpa o gracias a la LSSI) y busqué apellidos por la zona, de pura chiripa sólo habia 1 y.. BINGO! Era su madre (hablamos de un chaval de 20-22 años), le conté el caso, le amenacé con la denuncia y me colgó
Le mandé un SMS diciendole claramente que le iba a denunciar a la policia/guardia civil, que sabia donde vivia, que el banco iba a colaborar y que sus padres estaban al corriente.. adivinas quien llamó a los 5 minutos? Adivinas que recibí a los 2 dias?
.
El tio era cordobés.. Manuel Cord** Villa**** se llamaba (me quedó grabado). De verdad que lo pasé muy mal esas fechas (sobretodo pq andaba muy escaso de dinero, habia vendido mi DC para poder pagar eso y otras cosillas..).
Así que más o menos espero que te sirva..
· Llama a tu banco (que ya lo has hecho).
· Intenta hablar con el director de la oficina (1 de 2: miente como un bellaco o se sincero).
· Busca sus datos reales.. (infobel ya no chuta pero tengo por aqui un programilla de esos chachis que tb tienen todos los datos
asi que si quieres algo.. pregunta
).
· Amenenazalo y si eso.. que no te tiemble el pulso, DENUNCIA.
Ah!, se me olvidaba comentar... Su número de móvil lo conseguí pq le engañé registrando otro usuario completamente nuevo y simulando otra compra (algo, en principio, ilegal.. en fin, cosas peores se han visto
).
Salu2!.