ayuda posicion lente y ganchos?

pues me ha dejado un amigo una ps3 de para cambiarle la lente,el manazas de el lo habia intentado hacer el y no ha podido hacerlo bien,bueno en resumen me la ha dado todo toquiteada,ya le he cambiado la lente entera,camos con carro y todo,pero tengo una duda antes de montarla
dejo unas fotos y luego expongo la duda:
ImagenImagenImagen
mi duda es la siguiente:
en las fotos se ve el lector por donde entran los discos y ahi se ve ke estan levantados como dos "ganghos",estos ganghos suben y bajan moviendo el carrete manualmente y ahora mi pregunta:
como deben estan esos ganchos recogidos o bajados del todo?
y otra duda mas el carrete de la lente tiene posicion predeterminada?me refiero a si debe estar casi junto al circulo donde se pega el iman en medio,atras?
os agradeceria vuestra ayuda y tener paciencia ke es el primer lector ke reparo
menudo marron [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pd:la consola no tiene garantia,es una fat de las primeras ke salieron
que tengas suerte compañero, yo intente arreglar uno pero soy demasiado torpe para estas cosas
echarme una mano xd,los ganchos delanteros tienen ke estar bajados o subidos?
paxama escribió:mi duda es la siguiente:
en las fotos se ve el lector por donde entran los discos y ahi se ve ke estan levantados como dos "ganghos",estos ganghos suben y bajan moviendo el carrete manualmente y ahora mi pregunta:
como deben estan esos ganchos recogidos o bajados del todo?
y otra duda mas el carrete de la lente tiene posicion predeterminada?
me refiero a si debe estar casi junto al circulo donde se pega el iman en medio,atras?

Si te refieres a los ganchos grises pues ojo. Tiene unos muelles que los empujan.
Si sacas la pieza gris veras que en uno de los pivotes hay un muelle, este muelle tiene un gancho que debes estirar hacia afuera, poner la pieza gris y el gancho del muelle debe quedar encima de la pieza gris encima de un tenton pequeño que tiene para sujetarlo, fijate bien y haz lo mismo con los dos. De tal manera que este gancho empuja a la pieza gris hacie el exteriro siempre haciendo de palanca.
La posicion de la lente da igual cuando se pone en marcha la lente coje sus posicion, puedes empujarla hacia la mitad antes de encenderla y hacer pruebas. La lente se movera sola junto al rotor del lector cuando detecte disco.

Yo tengo otro problema. Cuando llega la lente junto al rotor quiere continuar, es como si no detectara que ha llegado junto al rotor o sea a su posicion y quiere seguir. Resultado hace chaquidos porque el tenton que da a la barra elicoidal del motor de traslacion de la lente salta continuamente durante unos segundos :(

http://www.youtube.com/watch?v=Sg17_LeBbuE
Que he hecho mal?
3 respuestas