Buenas! Hoy me ha llegado una powerback que consegui en ebay, el vendedor en teoria desconocia como funcionaba,,,(ejem...) hoy al recibirla lo primero que me fije es que el cable que va de la bateria a la consola se lo habian cambiado, y de hecho no entraba en la consola.. solucion, bueno le cambio el cable y listo, de hecho coincidio que tenia uno aqui que me era compatible la clavija, asique, aya fui...
aprobechando que estaba desarmada medi la carga de la bateria, que era 0,54v, osea vacia de todo. Como la entrada de carga de la powerback es algo mas pequeña que del adaptador original de la game gear, tuve suerte que tenia aqui un adaptador de 9v con la misma toma, asique la puse a cargar, actualmente la bateria marca 9,48v(se supone que es de 7,2v) aunque esa diferencia debe ser normal. El problema lo tengo en que enchufado a la consola no hace nada.. de hecho medi el voltaje de salida, tanto en cable como en la placa, y nada.. por algun motivo no da voltaje en la salida. no veo que la placa este dañada, de hecho el cambio del cable que le hicieron fue desoldando y soldando en placa, y muy bien hecho a decir verdad. de hecho no veo nada dañado.
Mi pregunta es... si alguna pista por el motivo que fuera esta dañada.. de donde puedo sacar el voltaje de salida para que funcione? pense en puentearlo a la bateria que ya da los 9v, pero supuse que habria un mejor sistema...
La bateria tiene un interruptor que por lo que se es, o toda la corriente a cargar, o carga normal que te permite jugar a la vez que carga. pense si seria de ahi, que la posicion normal falle, pero en ambas posiciones se enciende el led...
os dejo unas fotos de la placa a ver...
Siguien con el tester, la corriente se "pierde" en la pieza que ponen PR1 al lado de la toma de la bateria, como no soy experto en electronica no se exactamente que es, ni nada.. si lo sabeis seria pedir y cambiarlo, supongo que viene de ahi, ya que tampoco tiene continuidad esa pieza de una patilla a otra.
Bueno quedo a la espera de vuestra opinion expertos!