ayuda pq empiezo a creer q soy imbecil (pro4)

tengo el backup de mi pro4 y lo intento cargar con el cdloader beta 5.2 y para empezar el toc no me lo valida con ningun juego mas grande q el pro4, lo intento con uno casi igual y nada el lector parece q se esta partiendo y me cago de miedo y apago la play,

por eso si alguien me puede decir como validar el toc del gta3, fifa 2005,... para poder cargar el pro4 q me diga como por favor

por cierto no tengo swapmagic q leido por ahi q es una solucion, y no se dnd conseguir un backup

salu2
Instalate el KeyLauncher(lo puedes encontrar en el manual de popi).Como esto no he tenio ningún problema pa validar(me deja hasta con la demo).Suerte
si te esplica mejor te podre ayudar mejor.si no tienes swap magic
lo llevas un poco cruo los mejor es convinar el swmgic con breakpro con un toc de 100 minutos con eso muchos juegos no te resisten pero solo co cd dvd ba la cosa mas chunga jajaja por que mi play2 no lee dvd po con swpa magic dvd puedes cargar las copias pero todas no por culpa creo del toc por eso hay progamas para estas copias que se resisten yo lo que ago es con el swap magic en cd lo refresco con un dvd con gran toc por ejemplo el gta3 original pero asta que se mejodio al lente asin que no lee dvd y los orijinales me los rayaaaaaaaa tralla no?si me acuerdo de lago mas telodigo si no pregunta a popi si no sige preguntando no te canses cuñaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo
el juego es dvd full y lo q quiero hacer es q el cd loader me valide como toc el gta3 original o el fifa 2005 original para poder jugar al pro4 en dvd full.

por cierto el keylauncher ya lo tengo instalado

salu2
Pero te da error de validacion?
Mira el manual para ver como se hace
si eso es lo q me pasa, me sale error de validacion tanto con el cdloder en la mc como en un cd, ya no se lo q hacer en los me sale en dichoso error

cuando te refieres al manual, es a tu manual o a otro q hay por ahi???

salu2
Me refería a mi manual.
Es raro q no te valide el toc, porque encima el 5.2 validaba tocs q antes no se podía con otros cdloader. [buuuaaaa]
bueno, ya lo he conseguido validando la toc con un demo, ahora lo q me preocupa es q el lector a veces hace mucho ruido

salu2
7 respuestas