ayuda pra final fantasy X

en macalania no consiguo matar ha seymour me cargo a anima pero seymoour me hace varios ataques seguidos y me mata a to el equipo me podeis por que orden hace cada ataque o sino como puedo matarlo [comor?]
con q uses armas con ojo penetrante ya es suficiente, te dice el orden en q va a atacar, o sino usa libra contra el y ya esta. es muy sencillo
Nas:

Tienes que usar los eones de forma efectiva, me explico, para cargarte a Anima (tienes que llevar los eones cargados con el turbo), utiliza los eones con poderes elementales (Shiva= Frio) puesto que si te tiras magias encima (por ej. Shiva= Frio o Frio+) recuperas vida, y intenta guardar alguan eon para cuando a Seymour le falte poca vida, sacar el eon con el turbo cargado y cepillartelo rapido...... es un poco lioso, si quieres que te lo explique mejor dimelo.

Un saludo

P.D.: Para los "jefes finales", lleva siempre los eones cargados e intenta matarlos lo maximo posible sin sacar los eones, cuando por ejemplo le queden 30.000 o 40.000 puntos de vida, los sacas y tiras los turbos, porque al turno siguiente al eon se lo follan.....
nas gente

yo kisiera saber como conseguir expansion de vitalidad por mas ke busco no encuentro

venga gracias y saludos
Nas:

Si no me equivoco, para subir la vitalidad lo tienes que hacer activando las esferas en el panel de esferas, ahora bien, me parece que eso depende mas de como juegues ( panel de esferas simple o avanzado creo que es), alguno lo sabre mejor, es que yo aun no he jugado con el avanzado.

Un saludo [bye]
5 respuestas