ayuda precio flasheo

me estoy pensando flashear la consola, apenas uso el live.... pero no tengo ni idea ni precios ni nada....

mi xbox es PLACA ZEPHYR lecto benq...

a ver si me ayudais ;)

espero que sea legal el mensaje me lei las normas y no vi nada de que no se podia preguntar por precios...
pues anda por ahi de 30 a 50 euros,para que te hagas una idea
muchas gracias... supongo que habra multiples versiones.... la ultima o ultimas mas modernas cuales son?

es para que no me pongan una muy antigua...
papichuloio escribió:muchas gracias... supongo que habra multiples versiones.... la ultima o ultimas mas modernas cuales son?

es para que no me pongan una muy antigua...

en varios foros encontrarás precios entre 20 hasta 30 euros, según localidad y si puedes entregarla en la tienda física para que te la flasheen en el momento.

Vigila que te pongan el lt+2.0 sí o sí.
mira yo en mi dia me gasté 100 euros en flashearla.... hoy dia me hago yo cualquier chapuza de flasheo y eso te animo a que busques un tutorial de como flashearla tu solito que una vez que te pones si vas con paciencia y tiempo lo haces tu solito :) suerte
gracias a los dos... sinceramente por 35 € como me enseñaron en una pagina, que lo hagan ellos con garantia de 1 año... menos lio para mi, y si sale mal el flasheo pues se hacen cargo ;)

por mi parte HILO RESUELTO
5 respuestas