Ayuda precios de alguna cosillas retro

Buenas, denme una mano con los precios de unas cosillas clasicas que estoy perdido

REZ PS2

Edicion especial PS2 - La caja esta abierta, pero esta nuevo. El vibrador esta precintado (ya sabran porque es importante esto... [+risas] )

Imagen

Dreamcast PAL - solo consola, sin cables o mandos - Buen estado, funciona, pelin amarillenta

Mandos Dreamcast sin caja

Megadrive PAL -sin caja - consola con dos mandos y cables

MegaCD 2 PAL - consola sin caja - con adaptador metalico

Gracias por su ayuda

Cristian
yo te digo lo que pediría yo

rez 35€

dreamcast 30€

mandos 5€

megadrive 15€

mega cd 2 50€
seguipowers escribió:yo te digo lo que pediría yo

rez 35€

dreamcast 30€

mandos 5€

megadrive 15€

mega cd 2 50€

Dreamcast sin mandos ni cables y algo amarillenta 30 euros? eso es muy caro.

15 euros como mucho.
A mi el MegaCD me parece barato por 50€, pero tampoco he mirado mucho.
Yo creo que el Rez vale 50 euros
Gracias por los datos, ya me hago una idea de los precios

Me parece que dreamcast esta bien entre 15 y 20 depende el estado
MegaCD si la pongo en ebay seguro sube como la espuma, aunque 50 no esta tan mal
El REZ Only16bits si, lo he visto a y mas, pero no se si se venderan o no...

Y sobre la Megadrive, es lo unico que me sabe mal, por 15 euros, me la quedo
Ultimamente la gente se flipa con los precios, pero aún así por esa Dreamcast puedes pedir 20-25 con un mando, en los Cash ya las ponen hasta a 30 y las venden, luego también la mega esos 15 es buen precio para el comprador, ahora se ve por unos 5 eurillos más de media con un mando.
Bueno, la Megadrive la tengo con dos mandos y cables AV y AC, si por todo eso me dan 15 euros, decia que mejor quedarsela...jeje
Con los dos mandos y los cables yo diria que si, sobre unos 20 casi seguro o 25 eurillos con suerte
EL Rez está por unos 40 € en Ebay muerto de asco en un par de unidades, desprecintado por eso, pero yo no pasaría de 50 GI lo tengo claro.
el ultimo rez se vendió a 37€, lo estuve siguiendo yo por eso dije 35€
http://www.ebay.es/itm/Rez-Trance-Vibra ... 930wt_1016

también se han vendido por 45€ así que...

- me confundí con la dreamcast, creía que traía sus cable y demás, 15€ mas gastos me parece correcto, mas no pediría

- mega cd 2 vendí uno hace nada con megadrive 2 completa en caja mas el road avenger completo y un par de megadrive terminó en 82g.i. con lo cual 50€ mas gastos me parece razonable por solo el add-on

también puedes vender las dos cosas juntas prueba a ponerlo a 80€ el pack y ver que ofertas te hacen, con un poco de suerte lo colocas por un poco mas de lo que te eh dicho yo.
10 respuestas