Ayuda Precios Flashes 256

Por lo que he estado viendo, realmente me sale mas rentable pedirlo a winsunx??
He estado calculando y por ejemplo hay en una pagina conocida por todos que el EZ1 vale 100 euros, mientras que en winsunx vale vale 65, pero a esto añadiendo los gastos de envio y la comision de pago por wertern union, no sale mas caro??
yo estoy en tu misma situacion, lo q pasa es q no se si pedir ademas del linker la game boy sp y asi la verdad es q si me saldria rentable, pues serian 155 € todo + los 20 de western union. lo shungo es si lo para aduanas, que no se cuanto subiria el paquete; no se si es q te meten el iva o que haran pero entonces pues me saldria casi como en españa y no se que hacer [mamaaaaa]
La verdad es que se puede conseguir en España el EZ2 PS por 128 y el XG2 por 130. Solo tienes que hacer calculos.

Si solo pides eso a lo mejor te gastas unos 10-15 € mas pero por otro lado no has de sufrir por aduanas (que si te lo pillan ya te sale mas caro que en España). Ademas si lo pides en España seguro que tarda menos (segun el vendedor 1 dia por seur en un sitio y 2-3 en el otro)

Logicamente la decision es solo tuya.
Pues yo me he comprado en ********* una ezflash 128 ke me ha llegado hoy, y realmente es una pasada!!!
Tengo dos juegos de gbadvance y 10 de master sistem [ginyo] ,
y me ha costado 65 euros con gastos por seur 24/48 gratis.
Echadle un ojo.

Saludos!
Bueno, ya no hace falta, me he pedido uno en una tienda de los banner de esta pagina, uno de 256 que me ha salido super barato, y ya lo tengo aki [looco]
enga salu2
4 respuestas