Dicen que no hay preguntas tontas, sino tontos que preguntan
(es broma, eh)
Las soluciones son:
- Desinstalar todo lo que has metido a la Wii con Any Title deleter, y en caso de haber parcheado IOS reinstalar los originales. Esto sólo lo puedes hacer tú, pues eres tú quien ha modificado la consola y no podríamos guiarte sin saber qué has instalado y qué no.
- Formatear elimina casi todo, excepto IOS parcheados y cIOS instalados. Aunque también perderás otras cosas como partidas guardadas, Mii's, mensajes del tablón de Wii, contactos y tu FC de la consola cambiará.
- Actualizar a 4.2 es el método más completo, perderás casi toda la Scene (excepto canales no oficiales, aunque posterior a esto puedes formatear la consola) y lo único que queda 'vivo' es el cIOS 202 y 250 si los tuvieras instalados, los puedes eliminar con Any Title Deleter.
En resumen, con cualquier método y sin saber qué has instalado, quedarán pequeños rastros. Y al igual que la virginidad, jamás la recuperarás como estaba al principio
Edito, el riesgo de actualizar a 4.2 es mínimo, pero existe y debes entende rque cualquier cambio a la Nand de la consola implica un riesgo.
En todo caso, si funciona no lo toques, tampoco ganarás nada.