[AYUDA] Pregunta sobre old3ds y versión 11.2

Hola, tengo una old3ds con la versión 11.2.0-35E, no estoy muy metido en el tema, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de dowgradearla o meterle alguna flash card como la antigua DS, tengo entendido que la versión para hacerle un CFW es la 9.2, supongo que la versión que tengo es demasiado alta como para piratearla :S pero por preguntar que no quede.

Gracias de antebrazo [jaja]
Buenas para cfw tienes que bajarla a 9.2 y desde tu firmware necesitas otra consola ya modificada y hacer transferencia compando el juego dsiware y modificandole el save, la otra opcion es que compres flashcard sky3ds+ naranja que funciona en todos los firmware, a dia de hoy pokemon sol y luna en este flashcard no va por que nintendo metio una ap nueva y segun dicen el equipo del flashcard esta intentando solucionarlo
igusi2000 escribió:Buenas para cfw tienes que bajarla a 9.2 y desde tu firmware necesitas otra consola ya modificada y hacer transferencia compando el juego dsiware y modificandole el save, la otra opcion es que compres flashcard sky3ds+ naranja que funciona en todos los firmware, a dia de hoy pokemon sol y luna en este flashcard no va por que nintendo metio una ap nueva y segun dicen el equipo del flashcard esta intentando solucionarlo

Gracias por la ínfo, he estado investigando un poco y como dices tengo esos dos métodos para elegir, y respecto al sky3ds he estado leyendo que es un poco coñazo por noseque de compatibilidades y algunos juegos que no van :S y aparte es un poco caro, también he estado leyendo El tutorial de dowgrade 11.X con dsiware y podría realizárlo, tengo un colega con una new3ds xl y lo veo viable, probablemente lo intente, pero antes de nada me gustaria saber si el sky3ds esta bien o ya no tiene tantos problemas como antes, porque por lo que he leido la gente le pone muchas pegas.

PD:Preferiría el sky3ds para evitar problemas de brickeos pero antes me gustaría que alguien que tuviese experiencia con ello me dijera si es buena opción o no, si la mayoría de los juegos no van o es mucho coñazo.
Edita eso de consola pirateada, y para hacer transferencia tiene que ser old a old, old a new o new a new, de new a old creo que no puedes.

No se de que problemas hablas en la sky3ds+ es muy sencilla de usar lo unico que no va es pokemon sol y luna a dia de hoy veremos si puede saltarse el AP si no supongo que juegos que vayan saliendo si llevan ese AP no iran y por lo demas que para online necesitas tener cabecera privada para evitar baneo y para extraerla necesitas una consola minimo con acceso a hombrew launcher

Es mejor el arm9loaderhax y cfw luma pero se necesitan unos requisitos y hay que trastear la consola
igusi2000 escribió:Edita eso de consola pirateada, y para hacer transferencia tiene que ser old a old, old a new o new a new, de new a old creo que no puedes.

No se de que problemas hablas en la sky3ds+ es muy sencilla de usar lo unico que no va es pokemon sol y luna a dia de hoy veremos si puede saltarse el AP si no supongo que juegos que vayan saliendo si llevan ese AP no iran y por lo demas que para online necesitas tener cabecera privada para evitar baneo y para extraerla necesitas una consola minimo con acceso a hombrew launcher

Es mejor el arm9loaderhax y cfw luma pero se necesitan unos requisitos y hay que trastear la consola

Entonces me pillare el sky3ds+ gracias por aclararme las cosas, el online no me interesa mucho, y el pokemon por ahora puedo vivir sin el xD

Una ultima pregunta, como que para extraerla necesitas una consola con homebrew launcher? no se puede extraer el sky3ds? :S o te referias al baneo online?
Para extraer la cabwcera necesitas una consola.mofificads o minimo con hombrew launcher creo, no puedes sacarla con sky3ds+
Si sabes algo de electrónica puedes hacerlo con haremos sacas tu nand modificar para que funcione el xploit y de ahí sigues el mega tuto que está aquí. Checate unos vídeos de como hacerlo así lo loge yo. Al principio parece difícil y complicado pero no. Eso sí necesitas saber soldar y la herramienta creo que es más fácil conseguirla que el juego dsiware porque ya no están en la tienda.
Yo no veo el hardmod mas facil pero eso cuestion de cada uno, el juego jagged si esta aun creo
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
8 respuestas