Antes que todo, un saludo a toda la comunidad de eol.
Yo tuve un PSP slim hace unos 2-3 años si mal no recuerdo. La tenia con un CFW (que yo mismo instalé) que, si mal no recuerdo, era el 3.90 M33. Al tiempo se me presentó un problemita y me tocó venderla. Sin embargo, no fue hasta ayer que logré comprarme otra (El bundle de God of War: Ghost of Sparta) que vino con firmware 6.30 que actualicé al 6.35 para proceder a instalarle el HEN, todo salio bien!
La cuestion es, que he estado tan perdido del mundo del scene del psp, que ando un poco en las nubes! Y pues, tengo algunas preguntas que he buscado en los posts de eol pero ha sido dificil, hay muchisimos temas! Aparte, no logré conseguir la información que necesitaba. Me pueden ayudar?
1.- Cual es la diferencia entre 6.35 PRO y 6.35 PRO NIGHTLY?
2.- Porqué antes en mi slim con el CFW corria los juegos directamente del menu de PSP, y ahora hay que utilizar un iso boot loader? O.O
3.- De que manera puedo correr los juegos de PSX? He leido que ya solo se pueden correr si han salido en la store de PSN. Es eso cierto? (es que con mi slim solia correr estos juegos sin problemas!)
Agradezco de antemano si me pueden ayudar con estas dudas, que entre tantos temas de eol no pude encontrar exactamente las respuestas a estas dudas!
Saludos a todos!