AYUDA Preguntas sobre scene de wii

Hola buenas soy nuevo en esto de la wii y me quiero pillar una wii de segunda mano.

-Estoy por comprarmela en el CASH CONVERTER, GAME, CEX. ¿ Que sitio de los 3 me recomendais?

-¿Sabéis si se puede instalar el homebrew channel ( sin necesidad de algún juego con xploit) con la última versión de wii?

-¿Se puede instalar homebrew channel en la wii mini?¿y si es asi se pueden cargar emuladores de GAMECUBE/N64?

-¿Se puede instalar el homebrew channel con el Super Smash Bros en una consola PAL?, ya que he leído que solo se puede en una consola NTSC.

-¿Se pueden emular los backup de los juegos de GAMECUBE y N64?

-¿Se puede jugar con un control de PS3 a los juegos de GAMECUBE y N64? ¿Si no se puede se podría con el wii mote? ¿ si funciona el control de PS3 tendría que estar conectado con cable no?

GRACIAS de antemano.
Hola compi contesto tus preguntas

Cualquiera te da un tiempo de garantia más que el lugar te recomiendo que compres la wii retrocompatible con gamecube [fumando]

En cualquier firmware se puede instalar, el ultimo firmware es el 4.3 [fumando]

No hay homebrew para wii mini, por eso en la pregunta uno te recomiendo comprar la wii retrocompatible [fumando]

No necesitas un juego para cargar el exploit, sólo tienes que buscar el tutorial del softmii que esta por EOL

Los de gamecube hay varias opciones Nintendont, Dios Mios, Devolution (revisa el foro de softmod aquí en EOL) [fumando] , de N64 hay un emulador Wii64 y su variante Not64 (revisa el foro de scene) [fumando]

Sí se puede que recuerde con el Nintendont y con el Devolution [fumando]

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola compi contesto tus preguntas

Cualquiera te da un tiempo de garantia más que el lugar te recomiendo que compres la wii retrocompatible con gamecube [fumando]

En cualquier firmware se puede instalar, el ultimo firmware es el 4.3 [fumando]

No hay homebrew para wii mini, por eso en la pregunta uno te recomiendo comprar la wii retrocompatible [fumando]

No necesitas un juego para cargar el exploit, sólo tienes que buscar el tutorial del softmii que esta por EOL

Los de gamecube hay varias opciones Nintendont, Dios Mios, Devolution (revisa el foro de softmod aquí en EOL) [fumando] , de N64 hay un emulador Wii64 y su variante Not64 (revisa el foro de scene) [fumando]

Sí se puede que recuerde con el Nintendont y con el Devolution [fumando]

Saludos,

Gacias por tu tiempo :) voy a mirarme todo lo que dices
2 respuestas