ayuda: preloader + hack para canal disco??

Acabo de instalar el preloader 0.29, y me he hecho una idea de como es su funcionamiento.

Mi duda y necesidad de ayuda viene cuando, no encuentro (y me extraña mucho que nadie lo haya pensado antes que yo) algo que cargar con el preloader para hacer funcionar las backups desde el canal disco.

mi idea es, si el backup launcher y el geckos (y todas estas cosas) tienen una forma de reiniciar la wii para utilizar el canal disco con backups, tiene que haber una forma de aislar eso y convertirlo en un hack o un dol o lo que sea para el preloader.

después con dejar el preloader "invisible" quedaría todo perfecto, no?
Mejor instala softmii o miiwii
esa no es la solución que busco, pero muchas gracias de todos modos
Yo tengo la Wii 3.2 cargando backups desde el canal disco con preloader 0.29 y CiosCorp v2
si no me equivoco, con el CIOSCORP, no te haría falta nisiquiera tener el preloader; no es así??

que desventajas tiene el CIOSCORP?
hola, en teoria y digo teoria porque yo uso chip y no lo he probado... pero leyendo el funcionamiento de las cosas me hago una idea

Primero el funcionamiento del gecko y backup lancher es parecido pero creo que se diferencian en un aspecto importante

backup launcher lanza el juego desde el canal disco y ademas hacer que los juegos corran bajo ios 249
gecko os lanza desdes el canal disco los juegos peroluego cada disco funciona bajo el ios que necesite

asi que el preloader creo que ahora le puedes decir que ios usar en el menu si pones que use el ios 249 creo que deberia lanzarte los juegos (se vera el baner y demas en el canal disco) pero en cuando le des a comenzar fallara porque te pedida un ios distinto al 249

aunque si parcheas el juego para que funcione bajo ios 249 creo que deberia funcionar

tambien depende de que version tengas la wii si le dices al preloader que inicie el menu parcher de wanin (es un poco mas complicado) se consigue el mismo efecto pero no tienes que parcear las isos
pues he intentado eso, utilizar el system menu 249 pero no van los backups desde el canal disco, sale lo típico de que no se reconoce el disco :(

creo que voy a intentar lo del menu parcher, aunque en teoría tendría que tener el mismo resultado... :S

edito:

al final he conseguido hacer lo que me has dicho, ya consigo que me salgan los banners y las animaciones en el canal disco, pero me sale un error al intentar jugar :(

creo que la única opción va a ser CIOSCORP :(
6 respuestas