[Ayuda] Preparar mi ps3 para su venta

Hola a todos

Necesito que me aclareis una duda, en breve voy a vender mi ps3 y quiero dejarle a su nuevo propietario la consola lo mas limpia posible y sin ningun tipo de dato personal logicamente. Sin embargo tengo juegos digitales descargados en mi disco duro que quiero mantener porque no los tengo en versión física y entran dentro del trato de venta. Si borro mi cuenta de usuario de ps3 entiendo que los juegos al ser descargados ya en su dia permanecerán en el disco duro no?.

Al no poder formatear el disco duro por miedo a que se borren, la única opción que me queda es ir suprimiendo lo que necesite de forma manual (partidas guardadas, actualizaciones de los juegos etc…) y dejar solo los juegos descaragados verdad?

Alguien me puede decir si estoy en lo correcto o por el contrario tengo que tener en cuenta algún detalle mas

Ya me decis

Gracias
Si borras la cuenta, adios juegos.

No los metas en el trato, formatea la consola, dasela limpia y ya.
No jodas!!! Es que tengo 2 FIFAS un resident, un deadspace2 y un lbp racing!!

Yo pensaba que se quedaban en el disco duro de la consola!!!

Que mal rollo!!!
Como te dicen, te va a tocar deshacer el trato y dejar claro que va la consola limpia, sin esos juegos.
Me cago en la leche!!!!

Que ladrones son!!! Como si yo no hubiera pagado los juegos...

En fin....

Gracias a ambos por vuestra amable y rapida respuesta

Un saludo
Tu has pagado los juegos, el otro comprador no y tu no tienes licencia para revender licencias de SONY.
Delian escribió:Tu has pagado los juegos, el otro comprador no y tu no tienes licencia para revender licencias de SONY.

Pues cuando vendes un juego en formato físico no hay ningún problema, no?
FIoopy escribió:
Delian escribió:Tu has pagado los juegos, el otro comprador no y tu no tienes licencia para revender licencias de SONY.

Pues cuando vendes un juego en formato físico no hay ningún problema, no?

Ese juego no esta asociado a tu cuenta, no estoy ni cirticando ni defendiendo a SONY, solo explico al compañero como funciona la cosa.
Si el juego fuera mas barato por asociarlo a mi cuenta podría entender que no pudiera venderlo por ahí, pero me costó lo mismo que entienda.

Cuando compras un disco de U2 le tienes que dar explicaciones a Bono de lo que haces con él? Es ridículo lo que hace sony pero mas ridículo es que encima lo defendáis.

En fin.... Se puede chapar el hilo porque al final creo que esto se va por otros derroteros.....

Un saludo a todos
8 respuestas