Ayuda! presion mediatica

Hola amigos buenos dias, hoy me he decidido a contaros un problema del cual me a quitado varios dias de sueño no por el valor de dicha consola si no por el valor sentimental ya que me la regalo mi novia. Encontre en internet en una pagina de anuncios un hombre supuestamente tecnico que se dedicaba a modificar xbox 360, le llamo y despues de haber hablado ya con varios para recojer en domicilio y no poder (porque no puedo desplazarme porque tengo una minusvalia) quedo con este hombre en mi casa para cojer mi consola y luego traermela y pagarle cuando me la entregue hasta aqui todo ok. Despues le llamo y le pregunto que pasa que esta tardando mucho y me dice que tiene problemas a la hora de hacer la modificacion que no se la coje el pc y que si no me importaba que me la traia mañana porque tenia que trabajar (eran las 12 de la noche) y me dijo que si no confiaba que ahora me traia una sulla y mañana me daba la mia y le dije que no que no pasaba nada que se tomara el tiempo que necesitara. Ok pues el dia siguiente no me cojia el tlfo no contestaba mis llamadas ni sms ni nada. Al dia siguiente recibo un sms por la mañana y me dice que ya la tenia modificada que me la traia en este dia y yo le digo ok gracias espero, vamos que ni ese dia ni nada el tio desaparecio tengo 1 denuncia en la policia se donde vive tengo su facebook su NIE el nombre de su empresa de reformas generales de casas etc... y vamos que si me podeis ayudar a recuperar mi xbox o darme ideas porque la justicia es muy lenta. Lo ultimo que tengo que decir que este "hombre" es un canalla al robar una cosa asi de poca cosa a una persona minusvalida como soy yo y porque yo no he querido si no yo tengo hermanos y tios los cuales querian ir con migo a recuperar la consola pero no quise porque ya estaba denunciado y no queria problemas en contra mia por una cosa asi.

Un saludo
Que mala suerte...en estos casos yo creo que lo mejor es esperar a la justicia ordinaria porque con este tipo de personas nunca se sabe...suerte...
miguelip87 escribió:Que mala suerte...en estos casos yo creo que lo mejor es esperar a la justicia ordinaria porque con este tipo de personas nunca se sabe...suerte...

Hace nada fui a reconocerle en el libro de fichados de la policia (delitos informaticos) y encontre a uno que era igual que el 95% y digo esto porque la foto era de hace 2 años. Yo le facilite todo a la policia se lo di mascado, fotos telefono, direcciones etc... y me dice la policia que como consegui todo eso que dejara de investigar que hay la policia eran ellos no yo. Y claro esto del robo paso el 27 de diciembre del 2010. Ahora espero a una citacion para verlo detras de un cristal asi me comunicaron despues de verlo en el libro.

Alguna otra idea? gracias

Saludos
Una putada la verdad. Espero que tengas suerte.
Si tu minusvalía no te lo impide yo intentaría aprender a modificar la consola es muy muy sencillo y te ahorrá disgustos como estos en el futuro.

Saludos y suerte.
con estas cosas, lo mejor es ir a tiendas q lo hacen
o a particulares recomendados por 1 amigo o conocido

El resto mejor no fiarse
suerte compañero
Que mala suerte de verdad..... No entiendo como en esta vida puede haber gente de esta calaña ratataaaa
Si teneis facebook podeis verle y dejarle algun mensajito, a si al tio este se le acaba el chollo de robar pq si me lo hace a mi que no abra exo ya. Yo a este no le dejo una reforma de mi casa ni nada pq segun me consta tiene una empresa en parla de reformas y una web de su empresa ademas es autonomo y debe 300e a la seguridad social (tdo esto yo lo he investigado x internet).

Buscarle en el face por Alin Dobritoiu y hay sale junto a una tia fea. No se que hacer contra el impresentable este porque la justicia es lenta. ¿alguna idea?
La verdad es que es una putada. No te extrañe que se cargara la consola intentando modificarlo y por eso luego te diera largas.

sepsi escribió:
miguelip87 escribió:... y me dice la policia que como consegui todo eso que dejara de investigar que hay la policia eran ellos no yo.
Saludos

La chulería que tiene esta gente es increible macho. Parece que es ponerse en el uniforme y se vuelven gilipollas.
Mira que tengo varios amigos policias pero es que les pasa lo mismo, se cojen unos humos con el uniforme que parece que para ingresar en el cuerpo tuvieron que estar 10 años estudiando y pasar unas pruebas durisimas. En fin ...
[quote="notecreim"]La verdad es que es una putada. No te extrañe que se cargara la consola intentando modificarlo y por eso luego te diera largas.

Si fuera asi no creo que me mandara un sms al dia siguiente diciendome que ya la tenia lista y que me la entregaba dicho dia no crees?.

Saludos
sepsi escribió:
notecreim escribió:La verdad es que es una putada. No te extrañe que se cargara la consola intentando modificarlo y por eso luego te diera largas.

Si fuera asi no creo que me mandara un sms al dia siguiente diciendome que ya la tenia lista y que me la entregaba dicho dia no crees?.

Saludos

Hombre, si le haces caso al sms ya deberías tenerla en casa.
Según lo que cuentas parece un impresentable así que poca credibilidad le puedes dar a lo que te ponga en un sms.

Saludos.
Yo te puedo decir por experiencia propia que pueden surgir imprevistos cuando modificas 360 ocasionalmente. Otra cosa muy distinta es lo que este tipejo está haciendo: Si te la ha roto que te pague una nueva y santas pascuas, pero que no te ignore.

Lamentablemente tal como has encauzado los hechos es la manera correcta, pero muy lenta ciertamente.

Mucha suerte.
Gracias por las respuestas pero no se os ocurre alguna idea mediatica para este tipejo? por lo menos para que no le pase a mas gente y para que le conozcan y sepa su entorno a lo que se dedica.

Un saludo
Pues la verdad que estos asuntos son una putada.. Aunque claro esta que en estos casos solo hay dos opciones si sale mal.. o por las buenas que es como lo as echo.. O por las malas que es lo que hariamos mucho y seria plantarnos en la casa del tio y darle hasta que diera no una... 3 xbox xD
Te deseo mucha suerte con el asunto este tio!
Después de haber visto su foto en el facebook, no entiendo como te has fiado de un tipo con esas pintas.
PsPHaCkS escribió:Pues la verdad que estos asuntos son una putada.. Aunque claro esta que en estos casos solo hay dos opciones si sale mal.. o por las buenas que es como lo as echo.. O por las malas que es lo que hariamos mucho y seria plantarnos en la casa del tio y darle hasta que diera no una... 3 xbox xD
Te deseo mucha suerte con el asunto este tio!

+1
Momento, es este tipejo?:
Imagen
Coño, a ese no le suelto ni una calculadora, ademas..parece que trabaja en construccion el nombre coincide con unos registros, ademas de que su web..la del perfil del CareLibro..es de construccion...como demonios es que ahora repara Xbox 360, Multifacetico? jack of all trades? posible solucion al paro? chungo...

sepsi escribió:Gracias por las respuestas pero no se os ocurre alguna idea mediatica para este tipejo? por lo menos para que no le pase a mas gente y para que le conozcan y sepa su entorno a lo que se dedica.
Un saludo

Lo principal es que la gente aprenda a trastear con las consolas...o si no tiene ganas, que al menos la deje a manos de alguien de entera confianza (un familiar, un amigo de hace tiempo, o a un tecnico especializado que tenga taller fijo)
pues no es que pareca un profesional del flaseo de la 360 que quieres que te diga
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0716_n.jpg
Uhm si vive en Madrid pasame su dirección del domicilio habitual por privado por favor.No te prometo nada pero si puedo me paso a verle.Me encanta ver la reacción de esta gentuza cuando está delante de un boxeador amateur.

Un saludo.
Ksh escribió:Uhm si vive en Madrid pasame su dirección del domicilio habitual por privado por favor.No te prometo nada pero si puedo me paso a verle.Me encanta ver la reacción de esta gentuza cuando está delante de un boxeador amateur.

Un saludo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

xDDDDDDDDDDD
me acabo de partir la polla con tu post ajjajajajaja
la verdad estaria gracioso la situacion... en plan mira cabron que soy del foro de elotrolado y tu le has robado la xbox a uno de alli no? seria en plan WTF!!! [flipa]
como se llama el tipo este para buscarlo en facebook ?
Pero menuda pinta de canis que tienen el par de tipejos...
1+ a que el de la camara la perdio despues de la foto.
No poner informacion personal o el lio lo podeis tener vosotros
Si esa informacion es publica y el tiene su perfil de facebook publico lo puede ver y poner cualquira no? No creo q pase nada... Corregidme si me equivoco ;)
Esa consola se la cargó seguro, o la utilizó para reemplazar otra, ya que si estubiese en condiciones no hubiese tardado en llevartela a tu casa para cobrar la pasta que le ibas a dar por el flasheo.

Saludos
jouse norris escribió:pues no es que pareca un profesional del flaseo de la 360 que quieres que te diga
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0716_n.jpg

[jaja] [jaja] [jaja]

Menuda pinta de gentuza macho.

Al creador del hilo desearle suerte y a ver como se resuelve.
Vaya las cosas que pasan, y sobre todo con la facilidad que pasan.... siento mucho lo que ha pasado y espero que se resuelva todo, pero para otra vez mejor ir a una tienda por que estos particulares que se anuncian en internet hay que tener cuidado.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ksh escribió:Uhm si vive en Madrid pasame su dirección del domicilio habitual por privado por favor.No te prometo nada pero si puedo me paso a verle.Me encanta ver la reacción de esta gentuza cuando está delante de un boxeador amateur.

Un saludo.

No quiero parecer grosero pero de valientes esta lleno el camposanto, probablemente si vas a visitarlo el que acabes sorprendido seas tu, solo hace falta ver las pintas que tiene para ver que clase de tipejo es y lo que puede llevar encima.
No vayais de chuck norris porque con gente asi nunca se sabe como pueden reaccionar.

Edito: Otra cosa que se me olvidaba, lo de subir fotos del indiviuo ese y recomendar que le dejemos mensajes para presionarlo... En fin, me parece que algunos no sabeis donde os meteis, si es verdad que lo tienes denunciado lo mejor que puedes hacer es pedir a algun moderador que borre este hilo.
Sabes que el delito que estas cometiendo tu haciendo esto es mucho peor que el hurto de una xbox?...

Es solo un consejo, no te lo tomes a mal.
26 respuestas