Hola amigos buenos dias, hoy me he decidido a contaros un problema del cual me a quitado varios dias de sueño no por el valor de dicha consola si no por el valor sentimental ya que me la regalo mi novia. Encontre en internet en una pagina de anuncios un hombre supuestamente tecnico que se dedicaba a modificar xbox 360, le llamo y despues de haber hablado ya con varios para recojer en domicilio y no poder (porque no puedo desplazarme porque tengo una minusvalia) quedo con este hombre en mi casa para cojer mi consola y luego traermela y pagarle cuando me la entregue hasta aqui todo ok. Despues le llamo y le pregunto que pasa que esta tardando mucho y me dice que tiene problemas a la hora de hacer la modificacion que no se la coje el pc y que si no me importaba que me la traia mañana porque tenia que trabajar (eran las 12 de la noche) y me dijo que si no confiaba que ahora me traia una sulla y mañana me daba la mia y le dije que no que no pasaba nada que se tomara el tiempo que necesitara. Ok pues el dia siguiente no me cojia el tlfo no contestaba mis llamadas ni sms ni nada. Al dia siguiente recibo un sms por la mañana y me dice que ya la tenia modificada que me la traia en este dia y yo le digo ok gracias espero, vamos que ni ese dia ni nada el tio desaparecio tengo 1 denuncia en la policia se donde vive tengo su facebook su NIE el nombre de su empresa de reformas generales de casas etc... y vamos que si me podeis ayudar a recuperar mi xbox o darme ideas porque la justicia es muy lenta. Lo ultimo que tengo que decir que este "hombre" es un canalla al robar una cosa asi de poca cosa a una persona minusvalida como soy yo y porque yo no he querido si no yo tengo hermanos y tios los cuales querian ir con migo a recuperar la consola pero no quise porque ya estaba denunciado y no queria problemas en contra mia por una cosa asi.
Un saludo