clondental escribió:Gracias por vuestras opiniones.
Tengo claro que esto tengo que arreglarlo. En eso no tengo dudas.
FrutopiA escribió:Puedes ir haciendolo poco a poco, intentar sanar lo mas crítico al principio y vas haciendo un diente cada mes o cada dos meses, vas a estar un par de años de dentista pero luego da mucho gusto.
Afortunadamente puedo pagarlo hoy mismo sin endeudarme, pero antes de meterme en un dineral así quiero asegurarme de que es correcto, de ahí que subí el presupuesto y pregunté a ver si alguien me puede dar al menos una idea.
No te recomiendo que pagues de una, ni siquiera las clínicas lo recomiendan ya que puede cambiar ciertos tratamientos depende lo que vaya pasando en el proceso de curación (pueden encontrar un diente que tras abrirlo descubran que no es salvable, cambiando reconstrucción por extracción que es más barato o implante que es más caro pero se hace mucho después al cicatrizar) o tu mismo decidir porbar con otro dentista en cualquier punto.
Empieza por lo mas grave, curetajes o caries que esten llegando al nervio y cosas así, aunque no hagas reconstrucción y te pongan un empaste temporal, vas pagando a la salida de lo que te hayas hecho ese día, como te sientas y veas tu podrás ir tomando decisiones, incluso puedes tratar distintos dientes en distintas clínicas, un presupuesto no es un contrato cerrado.
A mi los empastes me los cobran distintos en cada clínica, incluso 15-20€ de diferencia, pero ahí veras tu la calidad y dedicación del profesional.
Cuanta más información y experiencia tu podras tomar mejores decisiones, lo importante de todo es constancia, asistir a las citas cuando toque ya que te darán cuando los antibióticos hagan efecto, no te desanimes.