(AYUDA)Presupuesto PC gamer 700euros

Buenas queria saber si el presupuesto del siguiente pc gamer que quiero comprar es lo suficiente potente como para tirar un battlefield hardline a maxima o sino que me aconsejeis por ese precio que puedo comprar.
Gracias de antemano.
www.pccomponentes.com/pccly/8b598692
En mi opinion ese presupuesto esta descompensado y no tiene logica alguna, por ese dinero lo mejor es meter un FX 8320/ i5 con una grafica estilo R9 280/280X/GTX770
Buenas entonces con ese presupuesto que me recomiendas que me pille,mi intencion esque tire los juegos del momento al maximo
Bueno, creo que si quieres jugar en buena calidad tendras que estirarte unos euros mas, esto es lo que yo montaria (Sin montaje incluido) de todas formas a ver que opinan los compañeros que saben mas.

Si quieres ahorrar algo de pasta tal vez mirando en varias tiendas y tal ahorres bastante, hice en PC compo el presupuesto por comodidad.

Al final me he decantado por este pc para mi es lo mejor relacion precio-calidad y lo que voy buscando.
www.pccomponentes.com/pccly/Ba369979
partyalex escribió:Al final me he decantado por este pc para mi es lo mejor relacion precio-calidad y lo que voy buscando.
www.pccomponentes.com/pccly/Ba369979


Pues la fuente es de las mas malas, la grafica no creo que aproveche esos 4 GB, te salia mejor una 280x estirandote un poquito, que va a tirar mejor que esa.y por el mismo precio la RAM se podría mejorar también, al menos a 1600 de frecuencia, pero bueno.
partyalex escribió:Al final me he decantado por este pc para mi es lo mejor relacion precio-calidad y lo que voy buscando.
www.pccomponentes.com/pccly/Ba369979


Si ahorrases un poquito mas tendrias un pepinazo con lo que te he puesto, un pc bastante mas superior en potencia y calidad de los componentes, pero bueno al final la decision es tuya.

Con la grafica que tu has elegido no vas a jugar a maximos.


Un saludo [oki]
Bueno en poco nos vemos por el foro cuando tengas problemas de throttling, encima con el disipador de serie, y de la fuente ni hablamos, esperemos que te aguante un año
Cody_Travers escribió:Bueno en poco nos vemos por el foro cuando tengas problemas de throttling, encima con el disipador de serie, y de la fuente ni hablamos, esperemos que te aguante un año



Me china la gente que acude al foro pidiendo ayuda y que se nota que no tienen ni P* idea y los que saben mas le echan una mano para que al final acaben eligiendo lo que les salga de los huev...

En fin, yo seguire transmitiendo lo poco que se y que me habeis enseñado a quien le interese.

Un saludo !
luispica escribió:Me china la gente que acude al foro pidiendo ayuda y que se nota que no tienen ni P* idea y los que saben mas le echan una mano para que al final acaben eligiendo lo que les salga de los huev...

En fin, yo seguiré transmitiendo lo poco que se y que me habeis enseñado a quien le interese.

Un saludo !

+1000

Cody_Travers escribió:Bueno en poco nos vemos por el foro cuando tengas problemas de throttling, encima con el disipador de serie, y de la fuente ni hablamos, esperemos que te aguante un año


Cierto se me había olvidado mencionar el disipador también, en fin XD
bueno el trottling no va a tener, me parecio leer asrock, esa asus sin ser la leche deberia soportarlo
y el cooler no lo conozco la verdad, pero mientras que no sea el de stock
Cody_Travers escribió:bueno el trottling no va a tener, me parecio leer asrock, esa asus sin ser la leche deberia soportarlo
y el cooler no lo conozco la verdad, pero mientras que no sea el de stock



Creo que esa placa es muy "la leche" por el echo de que aun siendo chipset 970 y muy barata, te permite ocear un FX octa a saco, hay un compañero del foro que comentaba que le limitaba el cooler por aire para seguir subiendo su micro, y aun asi lo tenia a una burrada... En mi opinion es la placa base referencia para cualquier PC con FX que no vaya a recibir OC extremo.

Aunque claro las hay mejores.

Un saludo :)
Buenas de nuevo os hare caso y ya esta
partyalex escribió:Buenas de nuevo os hare caso y ya esta

No nos tienes que hacer caso sin mas, ya te dijeron que eda.confi esta bien, lo unico que no me fio es el cooler que no lo.conzco por lo demas esta bien
Buenas os he hecho caso excepto en la fuente de alimentacion que me han dicho que esta va bastante bien aqui os dejo el presupuesto.
www.pccomponentes.com/pccly/Da32A589
partyalex escribió:Buenas os he hecho caso excepto en la fuente de alimentacion que me han dicho que esta va bastante bien aqui os dejo el presupuesto.
www.pccomponentes.com/pccly/Da32A589

ponle un 212 o un 412s que en esa caja entra
por lo demas perfecto
No entiendo que quieres decir con eso xd [snif]
partyalex escribió:No entiendo que quieres decir con eso xd [snif]

Perdon, el disipador, que se lo cambies por alguno de los que puse, el tx3 evo se te va a quedar corto
Buenas de nuevo,que me recomendais antes un i5 o el amd para gaming?
partyalex escribió:Buenas de nuevo,que me recomendais antes un i5 o el amd para gaming?

si lo puedes pagar un i5 pero eso es opinion personal
Si no sabes mucho, ves a por un i5, sin desbloquear, una placa normalita, y una fuente de no muchos wats pero potente, y yo creo que te puedes ahorrar dinero y todo, o que te dure mas de un año. La gráfica, a que quieres jugar y a que opciones graficas, yo optaría por una 280.
Un saludo
Buenas acabo de descubrir este maquinon es una pagina fiable como coolmod aqui os dejo el enlace,este si merece la pena no?
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii-fx-8320-16gb-ddr3-r9-280x-ssd-120gb-1tb-hdd-970-precio
21 respuestas