ernest280 escribió:@javistar1978 gracias por la respuesta.
Pues el presupuesto me lo han pasado así, con el precio total de 1585€ y no por componentes.
No tengo idea del tema por eso acudo a vosotros.
Cualquier cambio q veáis mejor como los q me has comentado me lo anoto he iré a la tienda para q me lo modifiquen.
Mi idea es tener lo mejor posible para un presupuesto de unos 1500/1600€
Muchísimas gracias
javistar1978 escribió:Yo por mi parte, de ensamblador prefiero Asus. Llevo años montando PC y casi siempre he optado por ellos.
aunque sea 100 o 200€ más en tienda lo prefiero xq el día de mañana tengo q acudir a ellos. Me daría vergüenza comprar por ejemplo en PcComponentes y luego ir a ellos para cualquier ampliación o reparación.
ernest280 escribió:@albert_93 Ese presupuesto está en el rango q tenía pensado gastar 1500/1600€
También me lo anoto,
aunque sea 100 o 200€ más en tienda lo prefiero xq el día de mañana tengo q acudir a ellos. Me daría vergüenza comprar por ejemplo en PcComponentes y luego ir a ellos para cualquier ampliación o reparación.
ernest280 escribió:@dicker31 Pues el pc es para mi hija, terminó la carrera de diseño y desarrollo de videojuegos y ahora está trabajando en la universidad.
Para la carrera le compramos en el 2019 un portátil Asus Gaming q costó 1750€ en el Corte Inglés en oferta por Cyber monday.. no sé ahora mismo los componentes.
Necesitaba portátil xq tenía q llevárselo a la Uni y para la carrera ha tenido suficiente.
Pero me dice q ya se le ha quedado desfasado y ahora mismo necesita una Torre potente para poder trabajar también desde casa.
Los programas q utiliza son estos: Unity, Unreal 5, 3ds max, cualquiera de adobe etc.., y juegos Next Gen.
Muchas gracias por responder. 🙂
@javistar1978
Iré a la tienda con un copia/pega del tuyo pero quitando los precios y q me pasen precio.
En disco duro un SSD de 2tb iría bien creo, el presupuesto de la tienda solo me han puesto 1tb y es poco.
La ram 64gb me gustaría, aunque se dispare un poco mas, al final ya me veo los 2000€ 😅
Muchas gracias 🙂
@albert_93 Ese presupuesto está en el rango q tenía pensado gastar 1500/1600€
También me lo anoto,
Muchas graciasss 🙂
@Nomada_Firefox
A mi hija no le urge tenerlo en una semana pero sí lo antes posible. Si esperar a Halloween o BF supone un ahorro, esperamos.
Muchas graciasss.. 🙂
@hh1 @PSX22 Ahora toca analizar toda la información y digerirla poco a poco xq la mayoría de cosas nos suenan a Xino. 😅
Pero por los menos ya podemos ir a la tienda con una base lógica de lo q necesitamos y queremos.
Muchísimas gracias 🙂
ernest280 escribió:@hh1 Eso pensamos también, q a lo mejor quería sacarse los componentes q tiene en stock en tienda, xq nos dijo q en cuanto le confirmáramos el presupuesto en 48h ya podríamos ir a recogerlo.
La pantalla es esta: Gaming Monitor BenQ ZOWIE XL2411P 24" 144Hz e-sports
La compramos hace unos 2 años, y en casa la conecta al portátil por DisplayPort.
@albert_93 Mirando este hilo de eol: ¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?
hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478_s9650
Un compañero ha puesto un enlace a una web q por casualidad he visto q está en Almazora (Castellón) a 25 minutos de mi pueblo.
https://www.coolmod.com/pcs-coolmod-coo ... r-extreme/
Hay Torres Gaming ya montadas.. con presupuesto de 1500/2000€ veis alguna q nos pueda ir bien para lo q necesitamos?
Por ejemplo esta?
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv/
Esta tienda es fiable verdad? la he visto varias veces nombrada aquí y sería muy cómodo para mí ir en persona y llevármelo directamente de la tienda
@javistar1978 veo q en tu presupuesto la mayoría de componentes son de esta tienda, no la conocía y menos aún q la tenía a 25 minutos 😅
ernest280 escribió:Por ejemplo esta?
Esta tienda es fiable verdad? la he visto varias veces nombrada aquí y sería muy cómodo para mí ir en persona y llevármelo directamente de la tienda
ernest280 escribió:Hay Torres Gaming ya montadas.. con presupuesto de 1500/2000€ veis alguna q nos pueda ir bien para lo q necesitamos?
Por ejemplo esta?
ernest280 escribió:@albert_93 el tema Windows, he mirado por YouTube y tienes razón, se ve fácil.
Ahora mismo por lo q he leído interesa el Windows 11 Enterprise LTSC 24H2 xq no trae la basura del Home o Pro. Es correcto verdad?
Nomada_Firefox escribió:@ernest280 ¿Por que no lo compra ella? por lo menos escoger lo que quiere.aunque sea 100 o 200€ más en tienda lo prefiero xq el día de mañana tengo q acudir a ellos. Me daría vergüenza comprar por ejemplo en PcComponentes y luego ir a ellos para cualquier ampliación o reparación.
¿Que quieres decir que no te atreves a comprarlo online? ¿Acaso piensas que por comprarlo en una tienda a pie de calle te va a salir mejor?
En fin, veo que vas a pagar el impuesto revolucionario fruto de como son las cosas realmente en esto.
Mira punto 1, nadie dice que no lo puedas armar tu. Podria armarlo tu hija, no hace falta ser dios. Hasta Henry Cavil se monto su propio PC por dios. Si el tuvo tiempo y lo hizo bien, cualquiera puede.
Punto 2. Pensar que lo tienes que comprar todo en una tienda es simplemente una equivocación. Puedes comprar cada cosa en un sitio.
Punto 3, más que saber, lo que hay que hacer es comprar cosas que no sean churrescas.
Punto 4. Tu presupuesto del principio nos indica y demuestra que la tienda a pie de calle es un tongo. Hubieras comprado una basura digno de los pre-ensamblados de PCC que son eso, una basura.