[Ayuda-Previsión] ¿Van a "actualizar" el MacBookPro?

Hola a todos.

Tengo en mente comprar un mackbook pro y he mirado en una web que más o menos predice cuando se renovarán los equipos de Apple.

El iPad 3 esta claro y parece que el iMac será renovado.

Pero, también he oído que el MacBook Pro puede tener mejoras.

Se supone que todo ocurrirá en Marzo ...

Saludos y gracias.

Pd: Sé que lo que pido es un poco de "adivinos", pero bueno.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo en mente comprar un mackbook pro y he mirado en una web que más o menos predice cuando se renovarán los equipos de Apple.

El iPad 3 esta claro y parece que el iMac será renovado.

Pero, también he oído que el MacBook Pro puede tener mejoras.

Se supone que todo ocurrirá en Marzo ...

Saludos y gracias.

Pd: Sé que lo que pido es un poco de "adivinos", pero bueno.

Actualizarlo lo van a actualizar, la fecha que viene siendo tendencia es abril/mayo, pero no sé, apple ultimamente ha roto los esquemas con el iphone 4s.

Si lo necesitas compralo, si no, espera a que lo renueven y justo lo compras.
Hola, yo no tengo ninguno :S

Espero que renueven el iMac y lancen el iPad 3

Gracias, un saludo.
Renovar van a renovar de eso no te quepa duda
Mirad esto:

http://buyersguide.macrumors.com/

Por mi parte, creo que para el 7 de Marzo (me la juego a ese día) renuevan MB Pro, Air y sacan Ipad 3.
Yo sigo con mi pequeñin c2d y mi nuevo grandullon i3 hackintosh y la verdad, tanto uno como otro va sobrado de potencia
Reaperstars escribió:Mirad esto:

http://buyersguide.macrumors.com/

Por mi parte, creo que para el 7 de Marzo (me la juego a ese día) renuevan MB Pro, Air y sacan Ipad 3.

Buenas, ayer encargue el portátil, tenía que hacerlo. Para la próxima semana "lo necesitaré".

Respecto a la web ... joe, si no están en rojo, están en naranja.
La verdad es que yo creo que ahora Apple es algo más imprevisible, el lanzamiento del 4S ha roto un poco la "costumbre" o el ciclo, no sé.

No dudo que el mac que encargue me va a rendir a un gran nivel al menos dos años, sobre todo por que pienso ponerle un SSD y más ram, pero la sensación de haber pagado por algo que al mes ya es obsoleto ... es jodida. Pero bueno.

Gracias, un saludo.
Debido al retraso de Ivy Bridge por parte de Intel no creo que veamos los nuevos portátiles y demás hasta Junio.

Aquí hay que aplicar la lógica de siempre, si lo necesitas ahora cómpralo y si no pues puedes esperar.

OFF TOPIC CHOLLAZO: Me ha dicho mi jefe de MM Toledo que el Lunes tiramos el precio de los MBP 13 Early 2011 (i5 @ 2,3 ghz + 4gb RAM + 320GB HDD) que nos quedan, de 969€ que está ahora lo dejan en 909€. Lo quería dejar en 888€ pero no está el horno para bollos [360º]
Vaya, yo estoy apurando a ver si lanzan nuevos Air o Pro, aunque viendo que Mountain Lion saldrá en verano tiene su logica lanzar dichas modificaciones de hardware por esas fechas.

A lo más veteranos, tengo una cuestión, creeis que merecerá la pena la espera?, actualmente por mi situacion me encuentro usando un netbook atom de 1 core diariamente para programar y demas y me estoy dejando la vista y la paciencia(eclipse se cuelga si tengo ya muchas cosas abiertas xDD)
Me tiraria de cabeza a por el Air de 13" pero no sé si esperar...
Paketostio escribió:Yo sigo con mi pequeñin c2d y mi nuevo grandullon i3 hackintosh y la verdad, tanto uno como otro va sobrado de potencia

Como osas decir eso...... ya se sabe que los Hackintosh no le llegan a la suela del zapato a un Imac [plas] [plas] [plas] [plas]. Por cierto, ¿que tal te rinde el hack?

Fantasy maniac escribió:He probado hackintosh a fondo en un buen pc y te puedo asegurar que no le llega a la suela de los zapatos a mi macbook pro 13 de 2009 o a mi imac late 2007.
[mad] [mad] [mad]

En fin, me gustaría ver lo que llaman probar a fondo un Hack y el tipo de hack que han probado..... jajajaja.

Me rio yo de su Imac Late 2007, que con mi hack, le paso por todos lados, y mi hardware es del 2008..... Tope de gama, SI, pero 2008.
Creis que en los nuevos MBP tendrán salida HDMI directamente?.
gorgon escribió:Creis que en los nuevos MBP tendrán salida HDMI directamente?.

Ahora que están con el Thunderbolt, y con el nuevo Air Play de Mountain Lion, yo lo dudo mucho.
Sí. Esta renovación será muy importante.
Kutaragi escribió:Sí. Esta renovación será muy importante.

Algunos pensáis que esta renovación va a ser el segundo advenimiento y seguramente acabaréis decepcionados.
Yo creo que una de las dos: o decepcionado o quitan el pro de 13" para dejar el air y me arrepiento de no habermelo comprado antes.

La últimas actualizaciones las espero con interes para ver si renuevo mi MB y al final prefiero quedarme como estoy ya que no creo que fuera a notar mucha diferencia entre mi MB y cualquiera de los MBP13" de ahora, mucho menos 1500€ de diferencia.
Yo creo que hasta mínimo junio nada, ya que intel no soltará los ivy bridge hasta entonces...
Yo estoy igual me quiero pillar un iMac, y en la página de rumores dice que ni de coña me lo compre, por posible actualización. . . pero si es como apuntáis que para Junio lo presentan y después el mes que tarda en llegar a España sería para Julio. Y sería mi primer iMac y tengo un monazo de pillarmelo ya que no es normal. . . no se que hacer.
Me da a mí que esta actualización esperará un poco más. Si Intel los tiene listos para Junio y Mountain Lion sale en Julio/Agisto, seguramente esperarán a sacar ambas cosas juntas. Creo que no tendrá mucho sentido sacar los nuevos MBP en Junio para un mes más tarde sacar el nuevo OSX. Es como todo, si lo necesitas ya, cómpralo sin miedo. Los equipos actuales son lo suficientemente gordos en hardware para que te duren unos cuantos años.
chanquete69 escribió:Me da a mí que esta actualización esperará un poco más. Si Intel los tiene listos para Junio y Mountain Lion sale en Julio/Agisto, seguramente esperarán a sacar ambas cosas juntas. Creo que no tendrá mucho sentido sacar los nuevos MBP en Junio para un mes más tarde sacar el nuevo OSX. Es como todo, si lo necesitas ya, cómpralo sin miedo. Los equipos actuales son lo suficientemente gordos en hardware para que te duren unos cuantos años.

Efectivamente.

Por lo unico que esperaria seria por el posible tamaño mas reducido del MPB de 15, en caso contrario adelante.
este verano sale un nuevo sistema operativo, y con él acostumbran a renovar gama.
alstrike escribió:
Kutaragi escribió:Sí. Esta renovación será muy importante.

Algunos pensáis que esta renovación va a ser el segundo advenimiento y seguramente acabaréis decepcionados.

Algunos pensáis que cuando os comprais un portátil se detiene su renovación durante un lustro.
20 respuestas