Ayuda Primer Backupmanager en 3.55 kmeaw

Hola he estado buscando el primer backupmanager modificado por hermes el manager2.pkg para 3.55 ya que tengo el kmeaw y necesito copiar mi juego SSF 4 pero este se queda parado con varios de los backupmanagers de ahora, un amigo si respaldo su ssf4 pero tiene el cfw 3.41 hermes con el manager2.pkg este manager me da error con kmeaw 3.55 creo que no esta firmado para 3.55.

Mil gracias de antemano ya he buscado en internet pero nada, alguien si lo tiene para 3.55 kmeaw se lo agradeceria.
biohazard_3 escribió:Hola he estado buscando el primer backupmanager modificado por hermes el manager2.pkg para 3.55 ya que tengo el kmeaw y necesito copiar mi juego SSF 4 pero este se queda parado con varios de los backupmanagers de ahora, un amigo si respaldo su ssf4 pero tiene el cfw 3.41 hermes con el manager2.pkg este manager me da error con kmeaw 3.55 creo que no esta firmado para 3.55.

Mil gracias de antemano ya he buscado en internet pero nada, alguien si lo tiene para 3.55 kmeaw se lo agradeceria.

Olvidate de ese backup manager, los hay muy buenos para 3.55, cual has probado?? Y que versión ??? Con parche lv2 integrado?? O ejecutando el parche antes?? Porque kmeaw no tiene parcheado el lv2 y a lo mejor es ese tu problema.
Pero que necesidad hay de instalar backups managers recien sacados habiendo managers para kmeaw que llevan mucho más tiempo y han realizado multiples revisiones los desarrolladores de los mismos.

Utiliza multiman o gaia manager y olvidate del hermes para 3.55 que no se yo si siquiera eso funciona en nuestro firm [toctoc]
ludop escribió:Pero que necesidad hay de instalar backups managers recien sacados habiendo managers para kmeaw que llevan mucho más tiempo y han realizado multiples revisiones los desarrolladores de los mismos.

Utiliza multiman o gaia manager y olvidate del hermes para 3.55 que no se yo si siquiera eso funciona en nuestro firm [toctoc]

Claro que funciona, estupendamente, lo único que le falta la opción de los juegos black screen. Pero de todas formas el no busca el hmanager (hermes) sino el antiguo backup manager 2 para los dongles. Ese esta bien si tienes 3.41 con dongle pero tu que esta en cfw 3.55 tienes mas posibilidades y mejores.

PD: no estaría mal que si creas un hilo preguntando una duda estés al loro por lo menos no?? Que lo acaba de crear y ni siquiera esta conectao, yo me caigo de culo.
3 respuestas