AYUDA PRIMER FLASHEO...

Pues eso señores que me he decidido a flashearme la consola yo mismo... la verda que he visto como se flashea muchas veces pero ya he dicho basta y quiero hacerlo yo :D

El problema es que tenga una dudilla... mi placa base es una P5N-E SLI he buscado en un hilo que decia las placas compatibles y esta no aparece... la cosa es que he leido que hay ciertas tarjetas PCI que se conectan en la placa y ya puedes flashear... quisiera que me dijerais que tarjeta es, donde pillara, y si asi podria ya flashear mi consola...

GRACIAS!!!!
No estoy 100% seguro asi que espera que otro lo afirme pero en el modo lectura ningun DVD se estropea asi que prueba y si logra sacar el bin es que puede escribir y flachear.
Bataanjr escribió:No estoy 100% seguro asi que espera que otro lo afirme pero en el modo lectura ningun DVD se estropea asi que prueba y si logra sacar el bin es que puede escribir y flachear.

jaja no entiendo lo que me kieres decir... el problema secundario es que si lo que yo pregunto priemro vale luego tendre que buscar tutoriales para saber que es lo que tengo que hacer paso a paso... pero claro quiero saber lo otro primero porque sino no me complico en hacerlo...

pero gracias!!!
OK lo que te quiero desir es que para que estes 100% seguro que tu placa es compatible busque un tuto para tu DVD y prueba estraer el bin y si lo estrae es compatible sino comprate cualquier trarjeta controladora sata con chip VIA que es compatible.
eso es lo k yo keria saber k aunke mi placa no sea compatible si le compro la tarjeta esa ya podre hacerlo no???

Algun modelo en particular...?
Ruthbreak escribió:eso es lo k yo keria saber k aunke mi placa no sea compatible si le compro la tarjeta esa ya podre hacerlo no???

Algun modelo en particular...?

Conceptronic Chipset VIA 6421
Vale gracias ea ahora lo que tengo que hacer para comprobar si la placa es compatible antes de pillar la tarjeta... supongo que tengo que desmontar la consola ver que modelo es y a partir de ahi seguir un manual no?... que sigo el de calibrar LT... ese no? aunque estoy arto de ver ese tuto y veo que se salta cosas que da por hechas que no se donde esta eso...
6 respuestas