› Foros › PlayStation 4 › General
jinpachi escribió:Hola,
Me acabo de comprar una PS4 Pro y tengo varias dudas respecto a la consola y en verdad agradecería si me pueden ayudar en estos temas.
1.- Actualmente estoy jugando conectando la consola a mi monitor ASUS VP228H y el sonido proviene del monitor y no de los parlantes conectados a la PC, la calidad no es muy buena y no tiene opción de controladores. ¿Hay alguna forma de hacer que el sonido salga de los parlantes y no del monitor?, aun cuando la PC también está encendida.
2.- En la interfaz principal de la consola, en la parte del usuario (al lado del avatar) sale mi nombre personal ¿hay alguna opción para que en vez de eso salga mi PS ID? Me acuerdo que en la PS3 salía el PS ID.
3.- Me parece que mi PS4 Pro me ha venido dañada o mal de fábrica debido a estas manchas en la parte superior.
¿Alguien ha tenido experiencia con la garantía si cubre esto?, ¿se puede limpiar o es a causa del material?
4.- ¿En verdad se han deshecho de los botones “start/select” y ahora primero se debe apretar el botón “options” o se puede configurar?
5.- ¿Cómo puedo hacer para ver que DLC tengo por juego, cuánto pesa en total un juego y en que versión actualmente se encuentra?
6.- ¿Cuánto tiempo (horas) es lo ideal que la consola puede estar encendida sin dañarse?
7.-¿Cómo hago para subir cosas al servidor (saves, trofeos, etc), dónge está la opción?