Ayuda primeras grabaciones DVD +R DL

Hola, vereis, el problema que tengo es que mi grabadora es un sony RW DW-D18A, con el dvdinfopro he verificado que si que graba doble capa, pero mi problema es que no se si su booktype viene por defecto en DVD-ROM. He leido el tutorial de como grabar los backups de xbox 360 con imgburn, pero con este programa no he podido cambiar el booktype ya no viene la marca sony. Y ahora viene mi pregunta que pasa si grabo un backup de xbox 360 y no tengo como booktype DVD-ROM, no me funcionaria en mi xbox 360?
Sabeis alguna otra forma de cambiar el booktype de mi grabadora?
Espero que podais ayudarme, espero vuestros comentarios, y muchas gracias de antemano...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cyp escribió:Hola, vereis, el problema que tengo es que mi grabadora es un sony RW DW-D18A, con el dvdinfopro he verificado que si que graba doble capa, pero mi problema es que no se si su booktype viene por defecto en DVD-ROM. He leido el tutorial de como grabar los backups de xbox 360 con imgburn, pero con este programa no he podido cambiar el booktype ya no viene la marca sony. Y ahora viene mi pregunta que pasa si grabo un backup de xbox 360 y no tengo como booktype DVD-ROM, no me funcionaria en mi xbox 360?
Sabeis alguna otra forma de cambiar el booktype de mi grabadora?
Espero que podais ayudarme, espero vuestros comentarios, y muchas gracias de antemano...

Si no lo puedes cambiar puede que sea que la grabadora cambia automaticamente el booktype con los DVD+R DL. De todas formas con los ultimos firmwares iXtreme, no hace falta cambiar el booktype. Saludossssssss
Muchas gracias, yo tengo el iextreme 1.4 en un lector benq, ya vere cuando me lleguen los discos que tal me va....

Gracias....
me parece que en imgburn el booktipe ese viene y se grava por defecto segun sea la imagen,osea que si la imagen es dvd-rom te la grava como tal.1Saludo
3 respuestas