Ayuda Primo Dvd

Tras consultar en la busqueda avanzada y no encontrar ninguna alusion al problema q me ocupa,pues he decidido escribir un nuevo hilo a ver si alguien me ayuda...
Pues mi problema es el siguiente.Tengo mi imagen del juego en formato *.ISO,y si quiero pasarlo a formato UDF pues necesito el PRIMODVD o eso he leido en un hilo de la busqueda.Pyes bien,ya tengo el primo DVD pero no me reconoce la grabadora,asi q no puedo grabar las imagenes.Lo q no heprobado,es hacer una imagen formato UDF con el Primo a partir de la ISO,y despues grabarla con otro programa..
pero...eso se podria hacer??

AYUDA por favor.

GRACIAS

----------------------------------------------------------------------------------
Esta dura espera al XODUS torna en desesperacion...
Pues mi problema es el siguiente.Tengo mi imagen del juego en formato *.ISO,y si quiero pasarlo a formato UDF pues necesito el PRIMODVD o eso he leido en un hilo de la busqueda

Si tienes un archivo en formato ISO, lo correcto es que lo grabes como: "Global Image or either image". El formato UDF lo debes de utilizar cuando tengas archivos o carpetas y quieras que te lo reconozca tu consola.

Pyes bien,ya tengo el primo DVD pero no me reconoce la grabadora,asi q no puedo grabar las imagenes

Para que te reconozca la grabadora tenecitas instalar el archivo:

PxEngineUpdate.exe, el cual viene por separado de programa. (si no lo tienes mandame un privado con un e.mail y te lo envio).

un saludo.
1 respuesta