A mi me encanto la saga, me los pase un par de veces cada uno de los tres, y es un vicio, yo no lo dejaria sin mas, cuando pases esa tonteria veras que era eso una tonteria. ten en cuenta que en el dos no siempre existe un camino, a veces el camino que ves pertenece al otro tiempo. pero ese creo que no es el caso, si usas la vista en primera persona algo se vera, el primero tenia mas "saltos de fe" en este se ve mas el camino. El caso que comentas es cuando se cae el templo¿no? prueba a trepar por las colunnas que no sales por donde entraste luego podre el juego a ver....
Que guapo ese bajo me encanta la banda sonora de este juego...
Tras una horita jugando (que vicio, partiendo peña) he llegado a la primera cuerda, si es esa te comentare que te balanceas con R1 activa los tutos hasta que sepas como meverte... y si es la segunda que esta en la pared de enfrente 1º trepa por la cuerda, saltas y aprietas el interruptor colgandote de el, sueltate y sin subirte a la cuerda corre por la pared para llegar a la tercera cuerda que te balanceas y llegaras a un interruptor de pared con pinchos en el suelo despues un poco de esto un poco de lo otro y se te acaba el juego
¿es ahi?¿te ha servido la ayuda?