Ayuda Prince Of Persia 3

alla voy con mi duda. Empece a jugar ayer. Estoy en el coliseo, con el grandullon que tengo que darle en los ojos. Pues bien, voy subiendo a las plataformas para hacer el combo de muerte rapida y nunca lo consigo. Siempre me sale "no has calculado bien el tiempo". La cuestion es que yo intento esperar a que la daga brille, pero no soy capaz. No la veo brillar
Y, según porque plataforma empiece, pues le doy un golpe o dos. Hay una que siempre acabo colgado de su hombro y me tira

Me podeis echar una mano???, como calcular el tiempo y demas

Gracias.
Cuando estás casi en el borde del palito que sobresale se pone la pantalla amarilla como cuando puedes hacer una muerte rápida (o como se llame), entonces pulsas el Y y se inicia una animación parecida a la que les haces a los guardias normales, pero mucho más larga. Si tardas en darle al Y se pasa la oportunidad y te dice lo de "No has calculado bien el tiempo". No te fijes en el color de la daga para darle al B porque el Príncipe se mueve mucho y a veces no se ve bien o se ve muy pequeña, en vez de eso reacciona al sonido o a cuando la pantalla se pone de color pastel (en general una mejor práctica que mirar la daga). Tras unos cuantos golpes le darás en un ojo.

Luego subes por otra parte de la pantalla y le das en el otro ojo haciendo lo mismo. El resto no te lo destripo, que es mucho más diviertido descubrir tú como matar a los jefes. ;)
1 respuesta