Ayuda Prince of Persia

Hola , a ver , tengo la version NSTC de este juegazo , la ncia que hay , pero estoy ralladisimo ...

Cuando llego al primer boss , sobre el 15 5 del juego , me cargo a lso guar´dias que le acompañan pero soy incapaz de matarlo a él , se me cubre a todos , toditos mis ataques , ya sean hechos normales , counters , con la daga , saltando por encima , rebotando en las paredes , TODOS , llevo más de una hora dando mandobles persicos y nada ...
Lo peor es que allá donde voy me dicen que con darle unos cuantos sablazos en 3 minutos cae y ya esta ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A nadie le ha pasado eso , puede ser un bug de mi version o algo?

Es que lo doy ya por imposible , 4 veces que lo he intentado , acabo apagando la consola y dejarlo por imposble .
hola,
pues a mi tambien me pasa lo mismo [+furioso] y con la misma version que tu...
pero yo lo e conseguido pasar [sonrisa]
te digo como lo he hecho:
primero he ido matando a todos los guardias del primer boss, los mataba y ivan apareciendo y si te fijas cada 3 que mates te sale al final de la pantalla donde estan los cristales en forma de medio circulo, va apareciendo poco a poco un rayo de luz, asta que se convierte en eso naranja para ver el futuro, pues cuando ya se te haya aparecido y hayas matado a todos los guardias tendras que ir por el grande, yo para matarlo me puse a saltar por encima suya, apretando la A cuando estes delante y cuando estes saltando apretas la X para darle un golpe y asi continuamente asta que este en el suelo y le puedas clavar la daga.
Saludos

PD: Perdon por las faltas...
y ya se que me explico un poquito mal...
Hola a todos,

Me he qdado atascado en la fase cuando llegas a una gran estatua, saltas en su mano, luego en su hombro y ahí me he qdado :(

He probado saltar por las paredes, mirado por todo pero no veo nada... me echáis un cable?

Gracias, majetes ;-)
tienes k correr por el lateral de la cabeza y saltar a la pared de enfrente.
Me ha ido Genial!!!

Muchas gracias Timorato ;-)

Vaya juegazo!!!
Ayudita porfa

estoy en una sala con postes he saltado de poste en poste luego en plan gimnasia salto ,bueno el caso es que tengo que coger un armario que hay abajo y no se como he pensado en la palmera he subido arriba que hay una puerta pero no me deja hacer lo de la pared hay un roto ,no se que tengo que hacer ,Graciass
estoy super enganchao tanto que se me estan limando los dientes del sufrimiento . ;)
Aqui otro con problemas, pero no de donde ir ni na, me he llegao ande los baños, he matao a todos, e grabao y na mas salir me dice: MISION FRACASADA: Volver a Intentar /Salir
Y NO ME PASA NADA!!!! joer no lo entiendo [mamaaaaa]

Doy 1 par de pasos alrededor de la columna de luz es pa grabar y me sale eso, e probao a salir, entrar del juego y a hacer de to, pero sigue iwal :(
otro atasco, en la sala del conocimiento, he colocado todos los espejos de la parte alta correctamente, incluso baja al piso inferior (el del medio) y en teoria y segun la vision del colega, tendrian que salir unos salientes de la pared para que pueda pasar al otro lado, pero no salen, he buscado por toda la sala, y no hay nada.

En cuanto a finales extraños, los baños yo me los he pasado sin problema, pero si te matan asi sin ton ni son, puede ser por los enemigos inbvisibles, si no te deja guardar y ver el video es que quedan enemigos, fijate en la tia si esta por ahi, y veras que dispara sin parar hacia la nada (esto me costo averiguarlo en los comedores, que al salir, siempre me mataban a la tia, y me resultaba imposible llegar de nuevo a ella) para los invisibles, yo me acerco, y cuando ya estoy al lao (no me deja avanzar)les hago lo de saltarles x encima (normalmente me dan una ostia que me voy al suelo) y acto seguido, les doy una combinacion completa, y luego les chupo... las arenas mal pensaos!!!! je je je

Bueno, pues a ver si alguien tiene solution pa mi problema.

salu2 y hasta otra

Bueno, mi problema esta superado, hay una grieta abajo por donde tiene que pasar la jamona. Las visiones que tiene este tipo son un poco incompletas grrr!!!

salu2 y hasta otra
>>>fijate en la tia si esta por ahi, y veras que dispara sin parar hacia la nada (esto me costo averiguarlo en los comedores, que al salir, siempre me mataban a la tia, y me resultaba imposible llegar de nuevo a ella) para los invisibles, yo me acerco, y cuando ya estoy al lao (no me deja avanzar)les hago lo de saltarles x encima (normalmente me dan una ostia que me voy al suelo) y acto seguido, les doy una combinacion completa, y luego les chupo... las arenas mal pensaos!!!! je je je

Si le dais un toque al gatillo izquierdo (apretar y soltar rápido) la acción pasará a camara lenta y los enemigos invisibles aparecerán ;) Todo eso sin gastar los preciados circulitos amarillos :-D Encima de estos hay uno blanco de vez en cuando, este es el que importa para apretar el gatillo de este modo y ver lo invisible ;)

50% y sumando [Esta tremendo] Hacía tiempo que no me entretenía tanto con un juego. [chiu]
je je usea que casi estoy en el final y con digicultad extra je je je, bueno, asi me he pasado algunas batallas un pelin mas largas, pero bueno, lo unico que ya estaba hasta las pelotas de luchar contra enemigos invisibles, que habia mas que visibles je je je

A ver si esta noche lo acabo ya que tengo unas ganas (que luego me sabra mal y tendre que pasarlo de nuevo...)

salu2 y hasta otra
je je usea que casi estoy en el final y con digicultad extra je je je, bueno, asi me he pasado algunas batallas un pelin mas largas, pero bueno, lo unico que ya estaba hasta las pelotas de luchar contra enemigos invisibles, que habia mas que visibles je je je

A ver si esta noche lo acabo ya que tengo unas ganas (que luego me sabra mal y tendre que pasarlo de nuevo...)

salu2 y hasta otra
Yo ya me lo pase entero :cool: mi problema era que la farah no me sigui hasta los baños y por eso cada vez que salia me decia que volver a intentar.... pille 1 save de mas a tras y arreglao.

Anda que no mola la espada del final... ya podias empezar con ellla :P y el final.... [decaio]
Si te lo has pasado, te voy a pedir un poco de ayuda, casi al final, despues de que mis armas hayan volado, (churisos que hay x toas partes) llego a un salon en el que tengo que elgeir puertas, y hacer una combinacion, despues de pasar la combinacion, aparezco en un baño con la amiguita, y ya despues despierto sin armas, y en un lugar que hay unos espejos y tal, pero no se que es lo que tengo que hacer con esos espejos, no se si se tiene que matar a los enemigos de antes (no tengo armas) a ver si me puedes orientar.

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ERICARTMAN
Si te lo has pasado, te voy a pedir un poco de ayuda, casi al final, despues de que mis armas hayan volado, (churisos que hay x toas partes) llego a un salon en el que tengo que elgeir puertas, y hacer una combinacion, despues de pasar la combinacion, aparezco en un baño con la amiguita, y ya despues despierto sin armas, y en un lugar que hay unos espejos y tal, pero no se que es lo que tengo que hacer con esos espejos, no se si se tiene que matar a los enemigos de antes (no tengo armas) a ver si me puedes orientar.

salu2 y hasta otra

de los enemigos pasa de ellos cuando llegues a la sala no te seguirán así que olvidalos,y con los espejos lo único que tienes que hacer es ponerlos de forma que llegue la luz a una piedra que tiene dibujado el sol,entonce sse quitará el campo de energía que hay y ya está,para que te sea más fácil te fijas en las marcas que hay en el suelo que es donde van los espejos situados.

Oye Culebrax,es que no te ha gustado el final?pues a mi me gustó mucho y ademas tiene gracia el uso que le da a la daga en el final,no se me pareció bastante bien :-P
Muchas gracias red omega, en cuanto llegue a casa me pogo al lio, es que confunde un poco, y como no se sabe a onde hay que llevar la luz je je je

salu2 y hasta otra
Hombre, lo decia por no fastidiarle el final a nadie, asi que:

lo digo porque al final el pobre chaval despues de sufrir tanto no se queda ni con la chica, ni con los tesoros ni na de na, un poco triste XD
toy con redomega, a mi el final tb me ha gustao :D
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Hombre, lo decia por no fastidiarle el final a nadie, asi que:

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre con la chica con lo que ocurre yo creo que dan a entender que "más adelante" ya irá a por ella,ya que arregla las cosas je je
XDDDDDD
Gracias por jodernos el final a los que no lo hemos pasado.

Un Saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Gracias por jodernos el final a los que no lo hemos pasado.

Un Saludo.

no era mi intención, aparte que lo he avisado bien claro y he dejado una buena cantidad de espacio aparte de que no he contado nada trascendental sólo he hecho alusión a una cosa que es una choradilla pero ni mucho menos he contado el final ni el desenlace.

Y vaya que Culebrax tampoco ha entrado en detalles...cuando te lo pases ya verás,de todas maneras no era mi intención fastidiarle a nadie el final.
Escrito originalmente por redOmega255
Y vaya que Culebrax tampoco ha entrado en detalles...cuando te lo pases ya verás,de todas maneras no era mi intención fastidiarle a nadie el final.

Bueno no pasa nada,ya sé que ha sido sin querer.

Ya que estamos como demonios me paso la pantalla en la que hay muchas puertas y si entro en según que puerta me vuelve a dejar en la inicial (en la que empiezo a entrar)

Lo que he visto es que entro en la de enfrente y me deja en otra ,en la cual vuelvo a hacer lo mismo y me deja enfrente de la de entrada.

Que tengo que hacer,volver hacia arriba?

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu

Bueno no pasa nada,ya sé que ha sido sin querer.

Ya que estamos como demonios me paso la pantalla en la que hay muchas puertas y si entro en según que puerta me vuelve a dejar en la inicial (en la que empiezo a entrar)

Lo que he visto es que entro en la de enfrente y me deja en otra ,en la cual vuelvo a hacer lo mismo y me deja enfrente de la de entrada.

Que tengo que hacer,volver hacia arriba?

Un saludo.

lo que tienes que hacer es ponerte a andar en la dirección que quieras ,lo dicho creo que da igual que te pongas a andar en sentido de las agujas del reloj o al contrario,sino prueba y cuando vayas andando sonará como un chorro de agua,agua moviendose entonces entras justo en la puerta en la que estas cuando escuhas el sonido,así sucesivamente hasta que te lo pases,irés escuchando el sonidillo de algua etc etc

Ale que ya estas a dos patadas del final

Saludos
as puertas, si no recuerdo mal, sentido de las agujas del reloj, y la 1ª justo a la derecha de la que sales 4 - 7 - 3 - 1 siguiente planta 4 - 7 - 5 (creo que era asi)

salu2 y hasta otra
Hola a todos,

Yo me he atascado en la fase en q tienes q 4 tubos fluorescentes por unos railes... el caso es q los tengo arriba los 4 juntos pero no se como seguir :(

Me echáis un cable??

Gracias.
estoy atascado en los baños, he abierto una trampilla y p0oe ella he tirado un bloque de piedra pero ahora ya no se seguir, ayuda!!
Escrito originalmente por tinygtv
Hola a todos,

Yo me he atascado en la fase en q tienes q 4 tubos fluorescentes por unos railes... el caso es q los tengo arriba los 4 juntos pero no se como seguir :(

Me echáis un cable??

Gracias.

Simplemente alinea los simbolos y p'arriba.

Escrito originalmente por keops
estoy atascado en los baños, he abierto una trampilla y p0oe ella he tirado un bloque de piedra pero ahora ya no se seguir, ayuda!!

Si mal no recuerdo,hay que usar la caja para subir al saliente donde hay un resplandor en el suelo,justo al lado,una vez arriba has de saltar cuerda por cuerda,hasta llegar a la cuerda que hay una entrada de luz,una vez en ella,súbela.

Suerte a los 2
cita:Escrito originalmente por keops

Si mal no recuerdo,hay que usar la caja para subir al saliente donde hay un resplandor en el suelo,justo al lado,una vez arriba has de saltar cuerda por cuerda,hasta llegar a la cuerda que hay una entrada de luz,una vez en ella,súbela.

Salta por donde tiras la caja(por si no queda claro)
Escrito originalmente por the_master

y para mas claro vuelve a los baños, y empuja el bloque de piedra hasta la escalera rota, sube y a hacer los saltos :D
Lo de los enemigos invisibles me parece k es un fallo... tal vez debido a k el juego lo tengo importado de proveedores extraoficiales... y al funcionar dsd el hd...

lo digo pk en los extras del juego salen tigres y otros enemigos k n he visto por ningun lado.

termine el juego el fin de semana pasado y creo k esta muy bien... tal vez un poko korto.

Modo spoiler ON:

Modo guarro ON:
YA PODRIA VERSE DESNUDA LA CHICA KUANDO SALE EN LA PISCINA!!!!! [sonrisa] [looco]
Modo guarro OFF
spoiler off
Escrito originalmente por the_master

haber si os aclarais porque sigo atascado en el mismo sitio, por donde he tirado el bloque de piedra no me deja tirarme, ni tampoco hay ninguna cuerda ni escalera rota, estoy en los baños al final hay una fuente que echa agua, accionando dos "botones" de cada lado de la fuente se abre una puerta con una palanca, despues se va el agua y saltando a cada lado al final hay dos palancas con las que se abre una trampilla que es por donde tiro el bloque de piedra que ya puedo mover al no haber agua, a partir de aqui no se seguir, por donde tire el bloque no puedo tirarme yo, en el otro lado hay otra trampilla pero no puedo abrirla... ayuda please!!
kops. has cogido una espada nueva?? si es asi, hay unmuro que se rompe a espadazos, esta al lado de la puerta que se abre desde el centro y que tiene solo 1 interruptor dentro (si no recuedo mal) la rompes, y bajas a una zona de los baños desde la que subiste antes.

salu2 y hasta otra
No a la espada no he podido llegar, no se como llegar esta entre las dos trampillas pero no se como subir.
Bueno, keops, como no me acordaba, la he jugado ahora mismo, la tia se tienes que poner encima de un boton que hay en tol medio, asi mantiene una puerta abierta, despues, hay una estatua junto a un boton que esta en la pared, si arrimas mucho la estatua al boton, con el codo de la estatua se mantiene apretao el boton, juesto despues, te vas un poco a la derecha, y hay un boton en la pared, esperas que el muñeco se seque (si no resvala) y apretas el boton caminando sobre la pared, te vas a una puerta que hay segun te giras a la derecha, entras, y hay una palanca que girandola vacias el agua de la parte de abajo, entonces, al lao de onde estan las trampillas, veras un saliente, que esta justo ecncima de donde antes habia agua, subes con lo de caminar x la pared, y se agarra, si sigues el caminillo, te llevara hasta un interruptor de techo, te cuelgas primero de un lkao y luego de otro, hasta que se abra la tampilla del todo, tiras la piedra, por la trampilla, y vuelves por donde entraste a esa zona, (hay unos troncos de pincho columpiandose y tienes que bajar primero y suelgo subir por el otro lado con lo de ir rebotando entre paredes, llegaras a un sitio donde hay una estatua apretando un boton en el suelo, y si bajas, veras la piedra que has tirao antes, la mueves y la tiras mas abajo, justo debajo de una escalera, y subes y te acaba llevando a donde esta la espada que es donde has dejado a la chica, en esa sala hay un muro que se rompe con la espada que conseguiras.

P. D. hay un momento en los que tienes que apretar los botones de techo que parece que no hay camino pa seguir pa lante, pero tienes que mirar unas columnas que hay mas al centro de los baños y seguir un par de columnas por ahi.

salu2 y hasta otra
Hola,no se que he hexo durante el primer boss y he conseguido relentizar el juego y d esta manera conseguia cargarme los enemigos mas facilmente,pero ya no se como se hace ni q boton tngo q apretar,alguien m podri ayudar??? asiassss
Me decia..."en camara lenta es mas facil acabar cn tus enemigos"...
Como la activo???
Gatillo izquierdo un toquecito rapido :P , espero ayudarte [angelito] [angelito]
Salu2 [bye]
estoy atascado ya casi al final del todo, cuando tiene que bajar por una especie de chimena, pero no logro bajar, siempre me caigo, las paredes estan demasiado lejos como para bajar dando saltos... que hago? ein?
Escrito originalmente por JJJJJ
estoy atascado ya casi al final del todo, cuando tiene que bajar por una especie de chimena, pero no logro bajar, siempre me caigo, las paredes estan demasiado lejos como para bajar dando saltos... que hago? ein?

Creo que lo que tienes que hacer es agarrarte a los pilares del "ascensor"? e ir bajando como si fuera una columna, pero no estoy desmasiado seguro de la parte que dices Oooh
Si es hacia el 94%.. lo que tienes que hacer es llegar haciendo equiibrios hasta esa chimena y no tirarte, si no ponerte en el maximo que te deja llegar de pie, y saltar hacia arriba, apoyandote en las paredes.

Es increible el juego, me lo he acabado y me lo voy a comprar en cuanto salga, para mi seria una falta de respeto por mi parte hacia Ubisoft y el PoP Team...

QUE PUTO JUEGAZO.
Escrito originalmente por CuLeBrAx

Creo que lo que tienes que hacer es agarrarte a los pilares del "ascensor"? e ir bajando como si fuera una columna, pero no estoy desmasiado seguro de la parte que dices Oooh

Efecitvamente, asi es en el 94% estaba... y digo estaba, porque logre pasarlo y yo tb me lo he acabado. Totalmente de acuerdo contigo, este juego es la HoXtIa.... lo comprare fijo!
Me quedo anclado,.por fa a los que se lo han pasado?
Cuando dejas atras el puente levadizo este se destruye,.te descuelgas por abajo.pero llega un momento que solo hay camino entre dos paredes paralelas,,teoricamente deberia saltar de una pared a otra pero no me deja,,es imposible,..??¿?? y me pego unos ostiones de escandalo,.
Es este el camino,,saltar desde arriba del todo?
sOLO DEBIA DE BAJAR POR LAS PAREDES HACIENDO SALTOS DE UNA A OTRA,,
sere inpaciente,....
Otro que se ha atascado...

Estoy en una sala muy grande donde solo hay pilares y cuerdas (y agua en el suelo), existen 2 entradas a una de ellas puedes llegar balanceandote en las cuerdas y la otra lo mismo pero antes tienes que pasar por la primera entrada y (tras pasar unas trampas) tirar una caja que te servira para alcanzar las cuerdas que te dan acceso a la segunda entrada, lo malo es que en la segunda entrada lo único que hay es una sala de esas en las que esta el agua que alarga la barra de vida, ¿por donde tengo que tirar ahora?

Muchas gracias por adelantado. [fumeta]
Justo en esa cuerda q te impulsas a donde te alargan la vida sigue subiendo para arriba (por la cuerda), saldras por un pozo.
Por cierto, eso se veia en los sueños.

Un saludete!
Muchas gracias amigo Koke mañana lo probaré (que hoy no me apetece), que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos. [+risas]
44 respuestas