Ayuda, princess peach supercard CF

Hola, he probado el juego parcheado con la ultima version del soft de supercard, con la rom limpia, con el ultimo kernel...y no consigo nada ni con version usa ni euro.
He leido en el foro q hay gente q le va bien...
Algun fix o algo necesario? xq puede no ir?
El resto de juegos me van todos perfecto asiq me tiene muy mosca.
Gracias y 1saludo
Yo tengo la versión USA y el juego me va bien sin hacer nada raro, la euro no la he probado, y uso SC CF con kernel 1.62 y el último parcheador (no recuerdo el número)... Siento no ser de más ayuda, pero solo te confirmo que no hay que aplicarle ningún parche ni nada por el estilo...
La leche...he revisado los pasos q he hecho y es increible la tonteria q me ha pasado.
Tengo una nueva supercard SD para la lite q me piyare cone l superpass2...el caso es q instale el soft con otra ruta para q no hubiera conflicto pero aun asi, lo ha habido.
Aunq desde el acceso directo creado carga cada uno su respectiva version(de forma correcta), no parchean bien las roms...parece q no congenian en el mismo ordenador. No se si sera x alguna dll o q pero no hay forma de tener los 2 soft a la vez asiq menuda historia si quiero usar un supercard u otro.
Gracias de todos modos y 1saludo
2 respuestas