ayuda PRINCIPE DE PERSIA

Estoy atascado en:

La jaula de pajaros ... o algo parecido

Entro en una habitacion donde tiro de un tirador y al bajar la cuesta hay tres cuchillas circulares en el suelo (las paso con cierta facilidad hago un salto y me engancho a la otra parte del foso , atravieso la pared teniendo cuidad de dos cuchillas de pared que paso con facilidad hay esta la puerta donde esta la muchacha esperandome ... sin embrago hay tres losetas con pinchos que se activan cada vez que paso ... como tengo que pasarlas me ensartan siempre y al final acaba cerrandose la puerta y .. me dice lo siento demasiado tarde tienes que volver a intentarlo ... como paso los pinchos del suelo ..

AYUDA PLEASE !!!
Escrito originalmente por demonxbox
Estoy atascado en:

La jaula de pajaros ... o algo parecido

Entro en una habitacion donde tiro de un tirador y al bajar la cuesta hay tres cuchillas circulares en el suelo (las paso con cierta facilidad hago un salto y me engancho a la otra parte del foso , atravieso la pared teniendo cuidad de dos cuchillas de pared que paso con facilidad hay esta la puerta donde esta la muchacha esperandome ... sin embrago hay tres losetas con pinchos que se activan cada vez que paso ... como tengo que pasarlas me ensartan siempre y al final acaba cerrandose la puerta y .. me dice lo siento demasiado tarde tienes que volver a intentarlo ... como paso los pinchos del suelo ..

AYUDA PLEASE !!!

Tienes que llegar ahi con tiempo suficiente tras pasar las cuchillas anteriores, dado que no tienes mucho tiempo antes de que se cierre la puerta. Para evitar los pinchos del suelo, debes apretar el stick analogico "izquierdo" (la seta izquierda) hacia dentro y moverla muy despacio, asi podras pasar sin que los pinchos salgan y te ensarten como a un villano, jeje.
Si te ensartan, dale un poquito al gatillo izquierdo para echar atras el tiempo (solo lo necesario para que no salgan, dado que si estas ya casi al final y le das mucho al gatillo te puedes retrasar de nuevo) y vuelve a repetirlo. Es cuestion de paciencia. De todas formas, me resulta raro que no hayas tenido pinchos antes de llegar ahi, dado que en la primera Fuente Magica, donde te aumentan la barra de vida, tenias que pasar cuatro de estos cuadrados con pinchos antes de ascender una pared, agarrarte al borde y pasar a esa primera fuente magica, la cual imagino por lo que dices que te la has tragado, aunque quizas ya no te merezca la pena cargar desde un lugar anterior. Nota: te recomiendo grabar las partidas en ranuras distintas cada vez, toda vez que puedes pasarte las zonas donde se haya el juego (o juegos) desbloqueable.
Venga, a disfrutar el juego que es una gozada. Hacia tiempo que el concepto plataformas no daba tanto de si como en este juego.
Salu2.
pos a mi los pinchos siempre me ensartaban, las demas veces ke salen puedes ir por la pared o no cubren todo el suelo, yo llegue to rapido me ensartaron y pase palante
Gracias tronko ...

Lo del stick izquierdo no lo sabia .. efectivamente me salte la primera fuente magica para aumentar la vida ... no se si podre ir al final pero ya a esta altura 28% no me merece creo la pena tirar pa tras pa aumentar la barra de vida.. palante y que sea lo que dios quiera ..

P.D. Los otros pinchos no se ni como los pase cuestion de suerte supongo ...

GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO ... SOYS GENIALES
yo no llevo casi nada y ya estoy atascao.

Se que les va a aparecer una estupidez , pero weno , ya llevo media hora y no puedo hacerlo
[ayay] como se sube de una barra a otra ???

me dice , "Usa stick analogico izquierdo para girar o subir por la barra" y a mi nada mas me gira :S

a ver si me ayudan :(
jejeje, ya lo hice :-P

thanxs de todas formas ;)
5 respuestas