Ayuda principiante

Hola amigos, llevo todo el día leyendo ya que me acabo de comprar una DS(no lite) y me estoy poniendo al dia, Tengo una tarjeta SD de 1Gb y he leido que necesito un passcard3 para cargar backups, tengo un cacao importante y si alguien me puede decir cual es el mejor aparato(M3,G6,etc,etc) para cargar archivos de todo tipo que hay actualmente se lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco).

Gracias y un saludo

PD: si me pueden decir alguna tienda online donde comprarlo pues mejor para mi.
ombre, si kieres aprovechar la tarjeta SD de 1GB lo mejor seria el ninjaDS(no funcionan las de gba), eso si sobresale un ratito, y no te aria falta un passcard como le llamaste, o tambien puedes elejir entre un M3, G6, EZ4 o una SC, yo tengo un EZ4lite y me funciona de llujo, tuve un problemita con la pila pero ya lo solucione, y para parchear las roms es muy facil, en http://www.alechip.com venden de todo para cargar copias de seguridad en tu DS, espero que te aya servido de algo
gracias por la info, me aconsejas el supercard SD?? es economico y pone que carga de todo no? que diferencia hay del supercard con el M3??

No me importa pagar un poco mas y comprar la mejor opcion y si puedo aprovechar la memoria SD de 1Gb mejor.
te recomiendo un Ez4 si no te importa mucho el hombrew, funcionan los basicos, moonshell beup..., mirate este http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=253&page=1 no te aira falta nada mas con ese pack
si no entiendo mal con este ultimo no puedo cargar backups de DS?? para que vale?? como reporductor multimedia o algo asi??
Para ti si quieres usar la SD y jugar a juegos de gba y DS solo puedes decidirte entre el M3 y la SC

A favor y encontra de cada 1 es que el M3 es mas caro pero es mas compatible con juegos de GBA
Y la SC pues todo lo contrario es mas barato pero es algo menos comaptible con GBA que el M3 con juegos de DS son igual de compatibles los 2. Y tmb la SC es algo mas compatible con homebrew

Saludos
Gracias a todos creo que comprare el M3, aunque no usare mucho la GBA parece mas compensado que el SC
yo sigo diciendo, el flash k mayor compatibilidad con gba tiene es el Ez4, solo hay 1 juego que no corre en el, y con DS pokas no funcionan, y eso si los homebrews solo funcionan los esenciales como por ejemplo el moonshell dsorganize beup...
Yo opto mas por el M3, es muy compatible tanto con los juegos de GBA y de DS, y en homebrew no anda mal, y aparte de eso el M3 es personalizable osea que si te aburre el menu lo puedes cambiar, pues tienen skins. Por esto y otras cosas prefiero el m3 ahora que si quieres barato y funcional la supercard. :D
No acabo de decidirme, si alguien me puede dejar un link en el cual explique las diferencias entre el M3 y el supercard se lo agradeceria, basicamente lo quiero para cargar backups de mi DS(la vieja)
Yo uso el supercard SD y me va con todo lo que he probado, es compatible con todo y además lleva de fábrica emulador de GB, NES ...y algunas cosas más. No hay mucha diferencia con el M3, pero te digo que el supercard te irá bien.

PD: Suete con la elección ;-) .

Saludos.
Respecto al supercard eso que pone que no lleva reloj interno, a que juegos/programas afecta?? es por lo unico que no acabo de decidirme a comprarlo.
12 respuestas