He visto mas de una pagina que tiene trucos para este magnifico juego, en las que dicen que si ganas la Eurocopa con Alemania, con Inglaterra o con Holanda, aparecen nuevos equipos que antes estaban ocultos, que son las viejas glorias de estas selecciones, con Cruyff, etc...
PUES A MI NO ME PASA ESO
¿sabeis si es cierto? Me tiro horas y horas ganando eurocopas pero no aparecen nuevos equipos..
¿alguien lo ha conseguido????
A mi esos equipos me salían en el ISS Pro Evolution 2, pero vamos, k no era ganando ningun campeonato con ningun equipo especifico. Simplemente era ir ganando torneos....copa konami, copa america, liga normal, liga master (1º division) y todas esas.
pinypon
Adicto
160 mensajes desde abr 2002 en En un lugar de la mancha
Aaaaaaandaaa... para el Pro Evolution Soccer 2 si salen??
Y sabe alguien si para el Pro Evolution Soccer aparecen tambien?? Es que de momento no me veo con pelas como para comprar la segunda parte de esta saga
pinypon
Adicto
En el PES no aparecen esos equipos, creo recordar que solo aparecen los Euro elite y los world all stars (o eso creo recordar ), asik no te canses jugando eurocopas y copas de america que eso es del PES 2 y un capon para los de la pagina por decir que se pueden conseguir en el PES 1
SaLu2!
pinypon
Adicto