Ayuda pro6 en ps3

hola me e puesto a jugar al pro6 en red y se conecta pero cuando pone algo de entorno de red dice3 q no pudo transmitir usando puerto UDP 5730 que hago????
supongo que deberas abrir ese puerto udp , no?
yo no lo tengo por el ruter si no directamente, es en el entorno de red cuando me dice q no
Pues tambien parece que hay mucha gente que se conecta bien y tal y luego las segundas parte se hacen injugables con un lag terrible, alguien sabe porque y si se puede solucionar?
indiojoe escribió:Pues tambien parece que hay mucha gente que se conecta bien y tal y luego las segundas parte se hacen injugables con un lag terrible, alguien sabe porque y si se puede solucionar?

Eso de las segundas partes , es porque en una parte hace de server el player 1 y en la otra el player 2 , entonces , si te toca a ti en la primera parte ser el server todo va bien , pero en la siguiente , si el otro tiene una conexion de mierda ,o el emule bajando a chapa o lo q sea ... es injugable ... pero el lo verá bien .
Sabeis de algun tutorial para configurar el pro online en la ps3? Necesito instalar algo en el pc?
Un saludo
ELKRAS-----
no hace falta que hagas nada con el pc.
Lo primero enchufa tu PS3 online con el PRO6.
entra en el juego vete a "red" no tendras ninguna cofiguración guardada asi que lo que tienes que hacer es crearla, hay t va indicando los pasos a seguir.
Para que te sea menos lioso y ver si t funciona yo lo haría todo de forma automática, es decir, que te seleccione la DNS etc etc. de forma automatica t va a seR mas fácil.
Creo que no me he explicado muy bien, si no te ha contestado nadie, mañna por la tarde le hecho un vistazo de como lo tengo puesto yo y te lo cuento paso a paso ok??

saludos.
6 respuestas