Ayuda! Problema 2 jugadores FIFA 10

Nose porque motivo al jugar con 2 jugadores en el FIFA 10 se me para todo y se bloquea. He eliminado los datos guardados, he reiniciado muchas veces la play y nada. A alguien le ha pasadao alguna vez? Sabes algun remedio para evitar esto? Esque me acabo de comprar el FIFA10 y claro no puedo jugar contra otro jugador en cambio en el online si que funciona todo...

Gracias! [risita]
Eso creo que es porque has cambiado los controles y le has dado a Configuracion Temporal.
Para otra vez dale a Personalizado y guardalo ahi..

Ahora, no se que hacer para que te rule el juego.. borra todo lo que tengas del fifa e instalalo otra vez.
A mi hace unas semanas me pasó lo mismo, al jugar uno contra uno siempre se quedaba colgado tras el saque inicial.
Borré los datos del juego,tb. saves,( todo los datos relacionados con fifa ) y al iniciar de nuevo el juego ya funcionaba otra vez bien.
Un saludo.
Rhatio escribió:A mi hace unas semanas me pasó lo mismo, al jugar uno contra uno siempre se quedaba colgado tras el saque inicial.
Borré los datos del juego,tb. saves,( todo los datos relacionados con fifa ) y al iniciar de nuevo el juego ya funcionaba otra vez bien.
Un saludo.

tambien pasaba en el fifa09, reinicia la consola, borra los datos del juego y arreglado. Eso si, haz lo que te dice el compañero de arriba de la configuracion personalizada del mando
3 respuestas