Ayuda problema 7800x3d y tv oled c2

Muy buenas. Como digo en el titulo tengo un problema que quisiera solucionar antes de que me llegue la grafica nueva y no tenga solucion.

Tengo un 7800x3d en el que uso la integrada actualmente en una tv normal de 60hz con hdr que funciona perfecto.

El tema es que me llego la tv que compre hace poco, una oled c2 120hz vrr que cuando conecto el pc se pone a 29.97hz y si le pongo mas hz recibo pantalla sin señal hasta que pasa el tiempo y se vuelve a poner.

He probado quitar el hdr, bajar resolucion.. todo.... y nada, No hay manera.

El cable es de una ps5pro por lo que es apto. Y en la tele de 60 va sin problema a 60 4k hdr.

Teneis idea de que puede ser? Gracias
@chrispro

¿Esa C2 es nueva?

La mayoría de veces que hay comportamientos anómalos suele ser por el cable o por drivers/software. Prueba a actualizar el chipset en la web de AMD. Tengo una C3 desde hace tiempo y cuando la uso con el PC de escritorio de mi firma para jugar a algo (solo tengo COD: MW III versión y apenas he jugado) me da parpadeos constantes y sé que es el cable que supuestamente es bueno. [beer]
lerelerele escribió:@chrispro

¿Esa C2 es nueva?

La mayoría de veces que hay comportamientos anómalos suele ser por el cable o por drivers/software. Prueba a actualizar el chipset en la web de AMD. Tengo una C3 desde hace tiempo y cuando la uso con el PC de escritorio de mi firma para jugar a algo (solo tengo COD: MW III versión y apenas he jugado) me da parpadeos constantes y sé que es el cable que supuestamente es bueno. [beer]

Gracias por contestar. La c2 no es nueva. Pero lo esta.

Con el portatil si da los 120hz y no hay problema, tiene una 4060 laptop. Pero con la integrada del pc nada. No hay manera de sacar mas de 30hz.

Con ese mismo cable uso el portatil y con ese mismo cable en la tv de 60 hz va.

El cable esta perfecto y la tv tambien porque va em el portatil. Es muy raro.

Espero que con grafica nueva dedicada de nvidia vaya bien, pero que puede estar pasando? Donde esta la incompatibilidad?

Gracias por contestar.
No contestaste al compañero @lerelerele sobre su pregunta de los drivers, supongo que los tendrás actualizados a los últimos de la web de AMD, no los genéricos que instala Windows por defecto.

Échale también un vistazo al siguiente vídeo, donde indica los settings adecuados para usar esa TV con PC (no he usado ni tengo esa TV, pero supongo que estarán bien):

Saludos.
javier español escribió:No contestaste al compañero @lerelerele sobre su pregunta de los drivers, supongo que los tendrás actualizados a los últimos de la web de AMD, no los genéricos que instala Windows por defecto.

Échale también un vistazo al siguiente vídeo, donde indica los settings adecuados para usar esa TV con PC (no he usado ni tengo esa TV, pero supongo que estarán bien):

Saludos.

Por el tema del deep hd color va el tema.. lo quito y funciona, lo pongo y no va.. no da señal.

Drivers actualizados
Nose que puede ser..
4 respuestas