Ayuda problema a downgrade

Hola a todos soy nuevo en todo esto y estoy como loco porque llevo todo el dia intentando downgrade mi psp mi modelo es la de la placa maldita segun he visto por ahi TA-082 version 2.71. He leido y requeteleido los tutoriales y no consigo downgrade y no se ya que hacer y al final jodere mi psp que no quisiera que me ha costado conseguirla. Mi problema es el siguiente: Me descargo el programa que viene en esta misma pagina el que pone 2.71 TA-082 Downgrade Files(autoinstalador para windows) le doy y cuando va por el 50% se me queda bloqueado y me pone lo se ha instalado por la siguiente razón: No se puede escribir el archivo siguiente: PSP\GAME\UPDATE\UPDATE.PBP vuelva a ejecutar la instalación para volver a intentar instalar Dark_Alex 2.71 TA-082 Downgrade lo intento hacer manualmente y me sigue diciendo lo mismo y la verdad que no se que hacer ya a ver si es que esta dañado el archivo o algo o es que estoy haciendo algo mal a ver si me puede ayudar alguien antes de que puede estropear la psp muchas gracias de antemano por escucharme.Un saludo a todos por el gran trabajo que haceis gracias.
Formatea la MS (Antes guarda tus savedatas)
E intentalo de nuevo, porque pueda ser que no tengas espacio en la MS.
Haz el downgrade con la Memory limpita
Saluds
Que megas tiene tu MS? lo más seguro que no tengas espacio, haz lo que dice rubensvaldemo!!! de todas formas hazlo con una tarjeta de 1Gb, ok?Suerte

XAO!!!
Hola de nuevo y gracias por contestarme tan rápido la tarjeta es una memory stick dou de 2gb de la marca sonic comprada esta mañana, y lo que hago que antes de hacer todo el proceso lo que hago es que la formateo primero tengo de capacidad 1914mg y cuando le doy a conexion usb para conectarla al pc me sale dos carpetas. Una pone:MP_ROOT y dentro de esa carpeta me salen dos que pone:100MNV01 y la otra pone:101ANV01 y esa dos están vacias. Luego al lado de la MP_ROOT me viene la que pone PSP que si la abró me aparecen COMMON,GAME,MUSIC,PHOTO,SAVEDATA y SYSTEM que cuando me bajo el archivo de Dark_Alex y lo intento instalar tanto por autoinstalable como manualmente me da el problema ya mencionado por favor ayudarme si puede alguien ante de brikearla muchas gracias otra vez de antemano. un saludo.
puede ser el cortafuegos yo he downgradeado ya 2 ta-82 2.71 ceramic white con el autointalable de toneti1o que encontrarás por aquí, si vas por cable de datos directamente a la psp prueba con un lector de tarjetas.....

no se me ocurren más cosas....
Cuando te pide la ruta el autoinstaller le das la de la unidad de la psp no?
A ver si es ke lo metes en el pc y no encuentra esas carpetas...
Lo de las carpetas que se te crean al formatear la MS no pasa nada porque estan vacias, y se crean automaticamente. Yo probaría a descargarme de nuevo el autoinstaler y pon la unidad de tu MS de la PSP!!!
Si lo haces manualmente es copiar y pegar. Es un poco raro que te ponga ese error al pegar.
Por ultimo, si no te va, a lo mejor tienes dañada la MS!!!!

XAO!!!
Gracias a todos por contestarme tan rápido mirare todo lo que me habeis contado a ver que pasa sino no se lo que haré la verdad. Lo de la memori stick como puedo saber si esta jodida? Es que no se como lo puedo averiguar, pero vamos no se si sera por eso o no porque he probado con otra y nada. Pues nada lo dicho voy a probar a ver que pasa y ya os contaré muchas gracias de nuevo, un saludo para todos.
7 respuestas