[AYUDA] Problema actualización automatica

Bueno mi problema es el sgte:
Probe el GOW A, y no instale sus actualizaciones, tengo activada la funcion de actualización automatica en mi consola, pero todos los dias trata de instalar a la fuerza el parche del juego(Algo como 3 gigas ) y yo no lo quiero.Se que podria deshabilitar la opción de parches en actualización automatica , pero si salen actualizaciones en otros juegos no las descargara.Me tiene muy molesto este asunto,ya que borre todo lo relacionado con el juego (save y perfil ) pero aun asi me sigue molestando,si a alguien le ha pasado lo mismo, o me puede ayudar.

De ante mano gracias, un saludo.
Hasta donde yo se, no puedes vetar las actualizaciones para un solo juego en concreto; o todos automáticos, o ninguno.

Puedes "parar" la actualización automática justo cuando está bajando el parche (pulsando O en el mando mientras la consola está en el proceso) y este te aparecerá en la lista de descargas si era lo que se estaba bajando (que es lo que debería ser siendo uno tan voluminoso si no tienes más archivos a descargar). Hecho eso puedes probar a poner esa descarga en pausa; quizás así, manteniendo el parche en la lista de descargas pero manualmente pausado, no siga descargándose ni siquiera con la actu automática.

Pero es un suponer basado en que los juegos "gordos" que tengo en la lista de descargas se siguen descargando cuando comienza mi PS3 la actualización automática SALVO que los ponga en pausa manualmente; nunca he probado con un parche.

De todas formas mi consejo es que dejes un día la actualización descargando, se instale y te olvides de más problemas, salvo que sea un problema de espacio en el disco duro claro, pero en tal caso supongo que ni siquiera debería comenzar la descarga.
1 respuesta