Ayuda, problema AGP placa Via Apollo con Ati radeon 9100

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues lo dicho, llevo varios dias intentando instalar mi nueva ati radeon 9100 en un equipo con Pentium III placa AVI Apollo Pro, sin exito alguno.

El problema que me marca XP es que tengo muchos dispositivos instalados Code 12 pero no es cierto, por lo que no me deja instalar los controladores de la tarjeta.

He probado a instalar el 4in1 de actualizacion de la placa, nada.. tambien he buscado en la bios la opcion de bajar la velocidad de la APG "no veo nada que haga referencia a la AGP" excepto la entrada de memoria que esta configurada a 128 MB, mi equipo tiene 384 MB de Ram.

Alguien me puede ayudar.
Puede solucinarte el problema una simple actualización de bios a la ultima revisión. :)

Intenta desinstalar todos los drivers y demas de antiguas tarjetas.

salu2
[tomaaa] [tomaaa]

En todos los tutoriales que he encontrado se dice como quitar los residuos de controladores antiguos pero en XP no he encontrado ninguna opcion... por ejemplo como le dices en XP que deje un controlador standar VGA, ya que detecta automaticamte los controladores optimos para la ATI...

agradeceria cualquier ayuda al respento y en su defecto algun sitio para buscar un tutorial.

Muchas gracias.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Tronchao
[tomaaa] [tomaaa]

por ejemplo como le dices en XP que deje un controlador standar VGA, ya que detecta automaticamte los controladores optimos para la ATI...
[bye] [bye]

El driver q utilliza windows sin tu isntalar nada, no es de ATI, es de la propia micrososft, x lo tnato no se pue kitar, no influye, para desisntalar drivers q nosean de microsoft, pos vas a panel de control y agregar o kitar programas. si no se puede desde ahí yo utilizo un programa q se llama regcleaner, q puedes borrar las entradas del registro facilmente.

salu2
3 respuestas