[AYUDA] Problema al actualizar.

Bueno, mi problema es que no puedo actualizar mi PS3. No está pirateada ni nada por el estilo. Está tal cual la compré y resulta que no me deja actualizar el firmware ni por usb, ni por nada de nada. He probado varios USB, tarjetas y todo. Tambien he probado a formatear el discoduro en Fat32 y todo el royo, y nada sigue sin dejar actualizar. Se queda en el 99% y salta error datos dañados. He estado indagando muchisimo ya que estoy desesperado y he encontrado esto.
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-a-ofw-3-41-actualizacion-a-3-55-3-55cfw-sin-lecto_1563757
Lo que no sé es si puedo hacerselo a mi PS3.
Nada más encender mi ps3 pone No se encuentra datos de actualizacion aplicables. Al actualizar mediante pen pues ya me salta el error de Datos dañados.
¿Qué puedo hacer para solucionar este error?
De qué versión a qué versión estás tratando de actualizar? Bajaste el update desde Sony.es?
MrMento escribió:De qué versión a qué versión estás tratando de actualizar? Bajaste el update desde Sony.es?

Pues no sé creo que desde la 4.11 a la última (4.31 creo). Los updates me los baje de playstation, de la página oficial
pesCaero1169 escribió:
MrMento escribió:De qué versión a qué versión estás tratando de actualizar? Bajaste el update desde Sony.es?

Pues no sé creo que desde la 4.11 a la última (4.31 creo). Los updates me los baje de playstation, de la página oficial

Okey, pues inicia recovery, reconstruye base de datos, y actualiza luego desde recovery.
Si ni con esas, prueba a instalar desde XMB pero desde internet ;) que se descargue el update a tu ps3 y de ahí instale a ver.
(mensaje borrado)
4 respuestas