AYUDA Problema al cambiar el disco duro, no me pide formatea

Hola a todos, os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano,

tengo una slim 120g, 3.41, hace dos meses sustitui el disco duro por uno de 320 y sin problemas, instale la 3.41 y formateo. hoy he intentado volver a poner el de 120, por que necesito el de 320, me pide reinstalar el sistema(no formatear), sin problemas pongo un pendrive fat 32 con la actualizacion que me pide la 3.41 dentro de PS3/UPDATE y la reconoce, empieza el proceso, pero cuando llega al 50 % se embala al 100%, se reinicia y me vuelve a salir lo de conecte un mando de a ps e instala el sistema 3.41. he probado con diferentes updates y nada, incluuso con el disco de gran turismo, y nada. se reinicia y no hace nada de nada.

Alguna idea? he vuelto a poner el de 320 y no me pide formatear, pero quiero cambiarlo por el de 120.

PD.: el de 120 lo he probado en un pc colocandolo en una carcasa y funciona de maravilla, es mas, no me ha borrado ningun dato que tenia, sigue en fat 32
Formatealo desde el PC y luego pásalo a la PS3, a ver si así te pide formatear y se te soluciona.

Salu2!!!
A mi me pasa lo mismo, del 50% al 100 de un tiron , se reinicia y finalmente la famosa pantalla roja.
Tengo una ps3 FAT de 80 , le coloque un disco de 60 porque el de 80 murio.
¿Puede ser que la play de 80 no acepte discos de 60 o que al ser de 7200rpm tenga errores?.Lei que para ps3 tiene que ser de 54000, pero no se si esto es obligatorio.

Ojala alguien me pueda ayudar, en service mode con jig tambien me sale la pantalla roja
Metete en el modo recovery, apretando el botón de power unos 30secs con la consola apagada, hasta que veas en la tv un menú "raro". La tercera opción es formatear el disco duro y dejar ajustes de fabrica.
HoLy-SouL escribió:Metete en el modo recovery, apretando el botón de power unos 30secs con la consola apagada, hasta que veas en la tv un menú "raro". La tercera opción es formatear el disco duro y dejar ajustes de fabrica.

Ya lo intente, cuando hago eso me dice que el disco rigido tiene errores , le doy ok y la barra de progreso va muy rapido, para mi que no arregla nada.De todas maneras ahora que se puede acceder al service mode voy a buscar formas para poder soluccionar de una ves por todas el famoso error de la pantalla roja. Mas tarde voy a publicar en un hilo explicando bien todo lo que hice, errores que tira el downgrade y cosas que voy intentando, al que le intereza y me puede ayudar esten atentos.
4 respuestas