AYUDA: Problema al cambiar el HD

Buenas a todos, antes d nada dar las gracias a Raine por el tutorial para cambiar el HD. [beer]

Pues el problema q tengo aparece cuando arranco la consola con el HD nuevo despues d haberlo preparado. Arranco con el CD del evo pero me aparece una pantalla diciendo q la consola necesita ser reparada (no me lee el CD).

En el apartado B.7 del tutorial pone:
"Enchufamos el PC y vamos al FLASFXP para formatear las nuevas partiones del HD de la Xbox via RED. No debemos olvidarnos de volver a configurar la RED en el EvolutionX ya que ahora el HD está vacio."

Creo q el error lo tengo en este punto pq no se q quiere decir eso de "volver a configurar la RED en el EvolutionX ya que ahora el HD está vacio."

Pues eso es todo, espero q alguien sepa la solución pq no se me ocurre q puede ser, bye.
Eso quiere decir que tienes que volver a configurar la red en la X, es decir, volver a poner la ip y la máscara de subred en los Settings del EvolutionX cuando arranque desde el CD, porque en el HD ya no tienes ningún evox.ini que contenga esa información.

Tu verdadero problema es que no te lee el CD (imagino que será CDRW) del EvolutionX y, por tanto, no te arranca la consola, con lo que no puedes configurar red ni nada de nada.

Mi sugerencia es que pruebes a grabar otra vez, en el mismo o en otro CDRW, el EvolutionX o, en caso de que lo tengas, el Slayer mejor, e intentes arrancar de nuevo desde el DVD, si aún así sigue, empieza a pensar en volver a poner el HD original y rezar para que con él arranque, sino, empieza a preocuparte.

Saludos. [bye]
Te recomiendo el slayer, yo lo cambien en 15 minutos y no me dio ningun problema. y eso que estaba acojonado por que no habia abierto nunca la consola.
Gracias por todas las respuestas, voy a hacer lo q habeis dicho y ya os diré q tal me ha ido, bye.
Buenas d nuevo, mientras me bajo el slayer estoy probando a hacerlo como lo estaba haciendo hasta ahora por no estar de brazos cruzados esperando.
La duda es la siguiente, el evox.ini del CD lo tengo con las siguientes opciones(hay otras pero no vienen al caso):

[Misc]

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 169.254.107.249
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 81.202.144.1
DNS1 = 62.42.230.135
DNS2 = 62.42.230.136

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
SNTP_Server = 216.244.192.3

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox

No está bien configurada la red así?
El problema creo q está en MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe" pq no existe en este momento, puede q sea ese el fallo?, si es así q se podría hacer?.
Pues eso es todo espero q a alguien se le ocurra algo, bye.

Editado:
Se podria copiar el xboxdash.xbe original en el CD y poner en el evox.ini MSDashBoard = "unidad_dvd:\directorio\xboxdash.xbe"?
Si la respuesta es afirmativa, cuál era la letra del dvd?, gracias d nuevo.
Amo a vel... (hasta donde me llega)

Lo de MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe" no creo que sea porque sino tienes el chip desactivado no lo estás reclamando, imagino que el Evox viene preparado para funcionar con el xboxdash.xbe que trae en el CD antes de instalarse en el HD.

Por otro lado lo que si que veo es que tienes unas ips muy "peculiares" (no son de rango privado)
¿Esto es por algún motivo especial?
Si no es así prueba a cambiarlas por las típicas:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

Es una sugerencia...

La unidad del DVD es D: aunque no sé si funcionará sin tener formateado el HD, yo probaría a cambiar lks ips antes de nada.

Saludos [chiu]
Se me ha olvidado comentarte que a pesar de no ser (a mi juicio) la causa de tu problema actual, lo del MSDashboard lo tienes mal.

Pásate por aqui para ver como tienes que hacer esto.

Ciao.
joer!!! no se que p*** pasa

cambia las **** por "********" y ya está
Vale chico
Ya sé que pasa

El vinculo bueno es este

Que aproveche...
9 respuestas