[AYUDA] Problema al cambiar la pantalla de una psp slim

Hola, he cambiado la pantalla de una psp slim por una nueva, i al montarla, la pantalla se queda de esta manera:
Imagen
Imagen

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Salu2!
hola, me imagino que habras comprobado que esten bien metidas las dos fajas que van de la pantalla a la placa base...
la verdad que yo me decantaría porque este mal la pantalla que as pillado, pero claro necesitarías otra psp para descartar que sea la pantalla o no.
Hola, en primer lugar, muchas gracias por contestar y intentar ayudarme ;)
En segundo lugar: si, he comprovado varias veces que las dos fajas estén bien metidas en la placa base, e incluso he limpiado los contactos, pero no consigo nada...

Ya que dices que puede ser que la pantalla esté mal, ire a cambiarla enseñando las fotos de como responde esta.

De nuevo, muchas gracias por tu consejo y Salu2!!! ;)
hikko escribió:Hola, en primer lugar, muchas gracias por contestar y intentar ayudarme ;)
En segundo lugar: si, he comprovado varias veces que las dos fajas estén bien metidas en la placa base, e incluso he limpiado los contactos, pero no consigo nada...

Ya que dices que puede ser que la pantalla esté mal, ire a cambiarla enseñando las fotos de como responde esta.

De nuevo, muchas gracias por tu consejo y Salu2!!! ;)

De nada y encantado de poder ayudar,espero que no te pongan pegas, que hay veces que las piezas de consolas, tienen una garantía especial, bueno o simplemente dicen que no tiene garantía porque se puede estropear con la manipulación, pero bueno en el caso de la pantalla y viendo que no tiene golpe espero que no te pongan ningún problema
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te has fijado que tienes varios pixeles muertos?
Saludos y suerte
5 respuestas