AYUDA problema al cargar aplicaciones desde c. homebrew

Bien expongo el caso.
Es la wii de mi primo.
Mi wii es 3.2 (firmware de serie y el que tiene ahora), con los cios de hermes, el cios 202 de wiimc y el cios 19 de wanin.
Todo me va perfecto.

Pero en la wii de mi primo (que es negra) tiene un firmware 4.2, los cios de hermes, el cios 202 v5 y el cios 14 de wanin.

El uloader funciona perfectamente (carga por usb porqe esta wii tiene una lente de als nuevas)
El geexbox funciona.
Funciona el guitars on fire desde su forwarder y el canal homebrew.

No funciona (no carga) los emuladores de Tantric, wiimc, mplayer CE

¿A que se puede deber?
es posible que todos los programas que dan problemas usen el cios202? podrias probar a reinstalar este..
Prob´´e... pero no se me reinstala se queda pillado.

Yno es la SD porque probe con mi sd y funciona tb mal en esta wii
pues prueba a desinstalar el cios202 con el dop-mii,anytitle deleter...etc y vuelve a instalarlo
Yo también te diría que borraras el IOS202 con ATD, pero vamos, aunque no tuvieras IOS202, al menos WiiMC y Mplayer CE funcionan igual, asi que debes tenerlo corrupto o algo.
Dices que no te deja reinstalar, que error da?
Yo tengo experiencia en instalar homebrew en als wii (lo habre hecho con una decena), pero la wii de mi primo me da problemas.

el uloader funciona bien, por lo que tuve que habilitar el trucha para instalar los cios y todo eso ya lo sabreis.

cuando doy al instalador de wiimc se queda pillado en buscando ios vulnerables, y todos los emuladores de tantric, wiimc y mplayer ce cuando cargan se queda la pantalla en negro
dantemugiwara escribió:Yo tengo experiencia en instalar homebrew en als wii (lo habre hecho con una decena), pero la wii de mi primo me da problemas.

el uloader funciona bien, por lo que tuve que habilitar el trucha para instalar los cios y todo eso ya lo sabreis.

cuando doy al instalador de wiimc se queda pillado en buscando ios vulnerables, y todos los emuladores de tantric, wiimc y mplayer ce cuando cargan se queda la pantalla en negro

Pero que estas instalando?
Lanzando el dol con HBC te da pantallazo negro?
6 respuestas