[Ayuda] Problema al cargar nand

Hola comunidad

Mi Xbox da luz roja despues de un fallo con el HDD externo, creo que la nand esta corrupta, desde entonces solo puedo entrar al xell y he tratado de escribir una nueva nand con el autogg por el metodo Raw Flash (USB) pero al introducirla en la consola (Xell) me la reconoce pero no hace nada, se queda en negro la tv.
Me pueden explicar algun metodo para reescribir la nand.
Tengo una corona4g (Xbox 360 Slim E)
Ya he quitado el HDD y sigue la luz roja (se me partio una uña intentandolo [buuuaaaa] )
florez24 escribió:Hola comunidad

Mi Xbox da luz roja despues de un fallo con el HDD externo, creo que la nand esta corrupta, desde entonces solo puedo entrar al xell y he tratado de escribir una nueva nand con el autogg por el metodo Raw Flash (USB) pero al introducirla en la consola (Xell) me la reconoce pero no hace nada, se queda en negro la tv.
Me pueden explicar algun metodo para reescribir la nand.
Tengo una corona4g (Xbox 360 Slim E)
Ya he quitado el HDD y sigue la luz roja (se me partio una uña intentandolo [buuuaaaa] )

Tienes que soldar el lector de nand si o si (en este caso el sd casero o comprado) y escribir la nand de nuevo con el pc y recuperas tu consola al momento:
En los tutos de Squirt viene todo explicado,echa un vistazo a mi firma,tendrías que seguir estos pasos:

Programador MMC/SD(Kit SD o Lector Casero)
En CORONA V2,V4 y V6 hay que Leer/Escribir la Nand con un lector especial que se vende aparte:
("SOLO para Corona v2,v4 y V6")
Imagen
Imagen

O fabricarse un Programador casero con un "LECTOR DE TARGETAS MMC/SD"
ESQUEMA PROGRAMADOR "MMC/SD modificado"=Lector de Targetas("SOLO para Corona v2,v4 y V6")
(IMPORTANTE)
"Hacer el puente de el cristal con la resistencia"y en el programa AUTO GG selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD.
Los cables no mayor de 10cm
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA:En Coronas V1,V2,V3,V4,V5 y V6 se tiene que tener en cuenta lo de cerrar las resistencias si no lo están a la hora de instalar el chip,leer/escribir la nand:

Imagen
salu2 y suerte
@CHEF0 si te digo que no tengo la mms/sd, hay otro método para reescribir la nand en mi corona4g??
florez24 escribió:@CHEF0 si te digo que no tengo la mms/sd, hay otro método para reescribir la nand en mi corona4g??

NO,tienes que hacer el flasher o comprarlo.
salu2
Despues de tanto ya pude hacer mi lectora de nand casera :) . He estado siguiendo del tutorial de "crear nand donada con autogg" (gracias ale_lozada), ya que no tengo la nand original, todo va bien pero al momento de iniciar la consola el chip (x360run) parpadea un par de veces y luego se apaga el ventilador del disipador a los pocos segundos. No se que hacer mas... Necesito la ayuda de ustedes, porfa... [buuuaaaa]
Adjunto foto de mi placa base.

Adjuntos

4 respuestas