(Ayuda) Problema al desempaquetar RE the Darkside Chronicles PS3

Hola, sucede que quiero extraer/desempaquetar los archivos del Resident Evil The Darkside Chronicles para extraer las cinemáticas, pero resulta de que ningún programa de los que he probado lo han hecho por completo, hasta ahora he utilizado estos programas para desempaquetar el archivo .PKG (6.46 GB)

- PS3Tools GUI Edition

- ES35's PS3 Toolkit for Windows

- PKG View

- PSN PKG DecryptorR & Extractor 1.6

- PSN PKG DecryptorR & Extractor 1.0



El PS3Tools GUI Edition, PSN PKG DecryptorR & Extractor 1.0 y el ES35's PS3 Toolkit for Windows no lo han hecho por completo, "se quedan pegados" los 3 en un punto específico del desempaquetado, comienzan perfecto, pero a medida de avanzan con la tarea, el proceso se traba, como si fuésen muchos archivos, ya probé dejando los programas más de 1 hora a ver si avanzaban, pero no, se quedán los 3 pegados en el mismo punto.

Con el PSN PKG DecryptorR & Extractor 1.6 me aparece este error:

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo1-630004.jpg

y con el PKG View este otro:

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-629994.jpg


Ya no sé que hacer, no había tratado de desempaquetar en juego de PS3 antes, pero creo que la versión de PS3 de este juego se porteó de la Wii, no se hizo una versión especial para PS3 como debería ser, ya que siguiendo la ruta de la carpeta del juego ya a medio desempaquetar, después de "USRDIR/DVD Root" las carpetas del juego son LAS MISMAS que de la versión de Wii, todo eso en una carpeta llamada "data", por si sirve de algo, esta es la info de la carpeta data de la versión de Wii:

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo2-630024.jpg


lo único que se me ocurre, es que a lo mejor esa cantidad de archivos (esos 5084) son demasiados para un juego de PS3, y por eso los programas que lo desempaquetan se quedan pegados, ¿será eso?, ¿o no tiene nada que ver? [decaio]
prueba esto,con PKG View seleciona los archivos que quieras descomprimir de dicho pkg,no descomprimir el pkg entero.
kristian696969 escribió:prueba esto,con PKG View seleciona los archivos que quieras descomprimir de dicho pkg,no descomprimir el pkg entero.


Con el PKG VIEW me dá el error que pusé arriba de la imágen, no me deja ir más allá :(
pues lo único que se me ocurre,es que instales el juego si no lo tienes instalado ya,y via multiman o FTP copies los archivos de interes del juego.

también puedes probar con la nueva versión del PSN PKG Decryptor & Extractor Stable Version - 1.71
El error del PKGVIEW creo que es debido a no tener NET FRAMEWORK instalado (creo eh!).Y segun creo tb el primero fallo es ni mas ni menos que debes tener un proceso que esta usando ese mismo PKG (vease pkg view o algun otro y se te ha kedado funcionando aunque hayas cerrado el programa),simplemente entra en el administrador de tareas y veras como tienes algun proceso que lo debe estar usando.

Sino prueba a reiniciar el pc y a usar primero y UNA VEZ el psn extractor

Un saludo
kristian696969 escribió:pues lo único que se me ocurre,es que instales el juego si no lo tienes instalado ya,y via multiman o FTP copies los archivos de interes del juego.

también puedes probar con la nueva versión del PSN PKG Decryptor & Extractor Stable Version - 1.71


Acabo de probar esa versión del PSN PKG Decryptor & Extractor, me aparece el mismo mensaje :( y ojo que reinicié la PC para hacerlo todo "en limpio"

lo de instalar el juego no lo puedo hacer porque pasé los datos de una PS3 prestada pensando en que con tener el archivo PKG bastaría, pero ahora me doy cuenta de que este juego en particular tiene problemas para desempaquetarse...

kikeadsl escribió:El error del PKGVIEW creo que es debido a no tener NET FRAMEWORK instalado (creo eh!).Y segun creo tb el primero fallo es ni mas ni menos que debes tener un proceso que esta usando ese mismo PKG (vease pkg view o algun otro y se te ha kedado funcionando aunque hayas cerrado el programa),simplemente entra en el administrador de tareas y veras como tienes algun proceso que lo debe estar usando.

Sino prueba a reiniciar el pc y a usar primero y UNA VEZ el psn extractor

Un saludo



Tengo el NET FRAMEWORK actualizado (4.5, la última versión), ya reinicié como lo sugeriste, inicié la PC, inicié el PKW View y seleccióné el archivo, me manda el mismo maldito mensaje ._.


............................
Si este juego estuviése en XBOX 360 sería más fácil, pero no, está solo en Wii y PS3, ya tengo las cinemáticas de la versión de Wii, pero resulta de que soy muy chicas y pobres en resolución en comparación con las de PS3,(480 X 360 VS 1280 X 720 de la versión PS3) por eso las quiero.
No tendras el pkg asociado a algun programa o tools estilo aldostools,no?.O incluso montado en una unidad virtual sin kerer,estilo winmount o algo asi.Te puede sonar a cachondeo pero son cosas k pueden pasar...el mensaje de que el pkg esta siendo ocupado por otro proceso no deja lugar a dudas... xD.
Para salir de dudas,prueba a desempaketar otro pkg a ver si te deja,si te deja esta claro que algun programa esta usando el pkg
kikeadsl escribió:No tendras el pkg asociado a algun programa o tools estilo aldostools,no?.O incluso montado en una unidad virtual sin kerer,estilo winmount o algo asi.Te puede sonar a cachondeo pero son cosas k pueden pasar...el mensaje de que el pkg esta siendo ocupado por otro proceso no deja lugar a dudas... xD.


Es que no tengo ningún programa abierto cuando utilizo el PSN PKG DecryptorR & Extractor, de hecho, esta es la primera vez que un archivo PKG está guardado en mi PC, asique es imposible que lo tenga asociado a algún programa.

Ya hize la prueba que me sugirieron arriba, reinicié, abrí el PSN PKG DecryptorR & Extractor, seleccioné el archivo .PKG y me manda ese famoso mensaje ._.

kikeadsl escribió:Para salir de dudas,prueba a desempaketar otro pkg a ver si te deja,si te deja esta claro que algun programa esta usando el pkg



Ya había probado con un PKG de otro juego(RE CODE VERONICA), también aparece el mensaje :( y tampoco lo puedo desempaquetar con los programas que probé con el RE THE DARKSIDE CHRONICLES porque también se "quedan en la mitad" del proceso, desempaquetando las TODAS las carpetas, pero no sus archivos, curiosamente esos 2 RESIDENT EVIL con los que he probado son juegos que originalmente estaban en otras consolas, me huele a que como ambos juegos poseen la MISMA estructura de carpetas y archivos que en sus consolas originales, TODOS los programas desempaquetadores son incompatibles con esa estructura de archivos por decirlo de alguna manera...

..............................................

Gracias a los que han respondido :)
7 respuestas