› Foros › PlayStation 3 › Scene
kristian696969 escribió:prueba esto,con PKG View seleciona los archivos que quieras descomprimir de dicho pkg,no descomprimir el pkg entero.
kristian696969 escribió:pues lo único que se me ocurre,es que instales el juego si no lo tienes instalado ya,y via multiman o FTP copies los archivos de interes del juego.
también puedes probar con la nueva versión del PSN PKG Decryptor & Extractor Stable Version - 1.71
kikeadsl escribió:El error del PKGVIEW creo que es debido a no tener NET FRAMEWORK instalado (creo eh!).Y segun creo tb el primero fallo es ni mas ni menos que debes tener un proceso que esta usando ese mismo PKG (vease pkg view o algun otro y se te ha kedado funcionando aunque hayas cerrado el programa),simplemente entra en el administrador de tareas y veras como tienes algun proceso que lo debe estar usando.
Sino prueba a reiniciar el pc y a usar primero y UNA VEZ el psn extractor
Un saludo
kikeadsl escribió:No tendras el pkg asociado a algun programa o tools estilo aldostools,no?.O incluso montado en una unidad virtual sin kerer,estilo winmount o algo asi.Te puede sonar a cachondeo pero son cosas k pueden pasar...el mensaje de que el pkg esta siendo ocupado por otro proceso no deja lugar a dudas... xD.
kikeadsl escribió:Para salir de dudas,prueba a desempaketar otro pkg a ver si te deja,si te deja esta claro que algun programa esta usando el pkg