› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
greatguru escribió:Les cuento lo que me ocurrio, yo ya habia flasheado varios Hitachi 79 sin el Passkey y todo 10 puntos.
El problema es que con este ultimo el Windows XP no me lo reconoce. Voy al Manager de Dispositivos y aparece en los dispositivos SCSI la placa PCI SATA VIA VT6421 con el signo en amarillo /!\ indicando que no funciona, caso raro porque siempre funciono en las 30 lectoras anteriores (Booteando con SLAX y poniendo en Modo B). Pruebo la opcion del JungleFlasher todo apagado y cuando prende el lector se cuelga en Windows.
La Placa PCI SATA funciona perfecto para las otras lectoras desde MSDOS para las Benq/Sammy, como en Windows para las Lite-ON, no me da ningun tipo de problema. La probe a la misma placa en otra maquina con otro Windows XP y pasa los mismo. Ahi fue cuando descubri que ya no aparace el menu en el booteo de la PC de la PLACA PCI SATA VIA. Pero si presiono el <TAB> si entra en el Menu de configuracion pero al no tener un RAID no puedo configurar nada.
Aqui una imagen que saca del Manual, que es la que no aparece mas.Boot VIA.jpg
Como que quedo con algun tipo de información la PLACA PCI, porque si cambie de PC y no me sigue mostrando ese menu por algo debe ser. La Placa no tiene ningun Jumper como para Resetearla y buscando por Internet no encontre nada como para poder realizar este reseteo. Busque en los foros y no hay nada sobre este problema.
Otra cosa, el SLAX 2.1 detecta al lector y lo pone en modo B sin problemas. La lectora funciona perfecto en la maquina, no esta brickeado el lector.
Sino voy a tener que comprar otra Placa igual a esta que se que funciona.....
Espero que me puedan ayudar, Saludos!