Ayuda, problema al instalar expansión del diablo 2

Resulta que cuando voy a instalar la expansión del diablo 2 (teniendo el diablo 2 previamente instalado, claro) me sale una ventana diciendo que no detecta el diablo 2 instalado, y, por tanto, que la expansion no se puede instalar. He probado a reinstalar el diablo 2 pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
Lo instalas desde el soporte físico o del descargado de Battle.net? Si lo haces desde CD quizás resida allí el problema. Descárgalo desde Battle.net y listos, a mi no me ha dado ningún problema :)
didi1982 escribió:Si lo haces desde CD quizás resida allí el problema.

¿Y porqué debería ser ese un problema?
Knight escribió:
didi1982 escribió:Si lo haces desde CD quizás resida allí el problema.

¿Y porqué debería ser ese un problema?

Pues no se si t ehabrá pasado alguna vez, pero los CDs con los años pierden su "calidad", por así llamarla, y se deterioran. Si tenemos en cuenta que la expansión del Diablo 2 debe tener aproximadamente unos 7 años, y sin saber los que hace que lo tiene él, pues puede estar un pelín tocado. A mi me ha pasado con el PC Fútbol 2000

Es por eso que lo digo Knight, puede que por alguna cosa que se haya jodido sea incapaz de llegar a encontrar la ruta de instalación del juego.
Hombre, yo creo que si fuera por deterioro (que con un original sería muy raro) lo normal es que diera un error de lectura o algo así. Puede que el problema no sea la expansión. Quizas esté usando una versión digital del primero y versión física de la expansión (o al revés).

¿Es así, elocoplaya?
didi1982 escribió:Lo instalas desde el soporte físico o del descargado de Battle.net? Si lo haces desde CD quizás resida allí el problema. Descárgalo desde Battle.net y listos, a mi no me ha dado ningún problema :)

Si, ya me va perfecto, muchisimas gracias :p , no sabia que se pudiese hacer eso de descargarlo desde battle.net xDD

Knight escribió:Hombre, yo creo que si fuera por deterioro (que con un original sería muy raro) lo normal es que diera un error de lectura o algo así. Puede que el problema no sea la expansión. Quizas esté usando una versión digital del primero y versión física de la expansión (o al revés).

¿Es así, elocoplaya?

No, el caso esque los dos los tengo en formato fisico, por eso no entendia muy bien porque podia ser, y por deterioro no creo porque los tengo recien comprados. Lo que yo habia pensado era que quizas la expansión no encontraba la ruta del diablo 2.
De todas formas, descargandome el cliente desde battle.net como me recomendó didi1982 ya me va perfecto la expansión, pero muchas gracias de todas formas :)

saludos
Eso de la ruta podría ser un tema de compatibilidad. ¿Que windows usas?
Knight escribió:Eso de la ruta podría ser un tema de compatibilidad. ¿Que windows usas?

Primero me ocurrió en el windows 7, pero luego lo probé en xp y me iba igual :S
7 respuestas