Ayuda: problema al instalar juegos

Buenas, recientemente flashee el lector de mi xbox. El problema que tengo es que con las dos backups que probé me da error al intentar instalarlas. Juego con ellas sin problema leyendo el disco pero a la hora de instalarlas siempre me acaba diciendo que no puede leer, que mire di el disco esta rayado etc. y los discos estan impolutos :S

El lector es un benq y los discos que he usado verbatin. Alguien sabe pq puede ser? Leer backups para jugr es malo para el lector, o no mas que leer un dvd original?

Gracias, es que estoy un poco perdido, es lo que tiene ser novato ^^U
Buenas pues puede ser que al lector le cueste instalar los dvd a que velocidad los grabas? que ixtreme tienes? Malo no es solo que el lector tendra un mayor desgaste pero tambien porque usaras mas la consola al tener mas backups,pero si son dvd de calidad no tiene porque pasar nada.Solo que si juegas desde disco duro creo que apenas usas el lector
E firm es el ixtreme lt 1.2 y grabo a la mas baja q puedo con mi grabadora (2.4x) es rar por eso, pq juego perfecto pero no m deja instalar :S a ver si alguien sabe algo :(
Zarafel escribió:E firm es el ixtreme lt 1.2 y grabo a la mas baja q puedo con mi grabadora (2.4x) es rar por eso, pq juego perfecto pero no m deja instalar :S a ver si alguien sabe algo :(

La velocidad es la correcta.....cuando tengas alguno que grabar prueba a hacerlo a 4x.....si desde el disco no te da problemas ni te salen mensajitos de disco sucio etc.....prueba a variar la velocidad.....por probar no pierdes nada, y si resulta eso que ganas.
Puede ser tambien que no tengas el dashboard actualizado a la ultima version, y que tubieses la consola baneada por eso no te deja instalarlos, con la ultima version de dashboard en las consolas baneadas si que deja instalar los juegos
Buenas, yo tengo Ixtreme 1.5 y la consola actualizada con la última actualización de MS, pero me pasaba lo mismo que a ti, tras muchas pruebas he dado con un método que me está funcionando con todos los juegos nuevos, que son los que me daban fallos de instalación, el método que sigo es muy sencillo, parcheo la iso a wave 1 con el 360wavespatcher, luego le aplico el parche del PPF-O-Matic, con esto tendrás una versión compatible para todos los ixtreme salvo los 1.6, si miras la ISO con el DVD Mulleter despues de aplicar estos parches verás que ya no tiene el vídeo, pero que marca la compatibilidad Ixtreme, lo grabas así y listo, instalan, desde que uso este método, hace más o menos un mes he grabado 5 o 6 y todas con éxito, antes de este método me costaba 2 o 3 DVDs antes de conseguirlo.
Zarafel escribió:E firm es el ixtreme lt 1.2 y grabo a la mas baja q puedo con mi grabadora (2.4x) es rar por eso, pq juego perfecto pero no m deja instalar :S a ver si alguien sabe algo :(

bueno creo que es los dvd
Al final lo solucione simplemente cambiando de programa para grabar las imagenes.

En un principio usaba el Osx360 (para mac) y como dije, me permitia jugar pero no instalar. Ahora grabo con el imgburn (bajo windows) y todo perfecto, me permite instalarlos sin parchearlos ni nada raro :)

Gracias a todos por la ayuda! ;)
7 respuestas