ayuda? problema al instalar otheros

a ver señores/as tengo un problema al instalar tanto yellow dog como ubuntu sigo los pasos del tutorial y lo unico q consigo es una pantalla negra como el carbon eso si algo mas luminosa q este y de vez en cuando pero mu de vez en cuando un pantallazo de puntitos. alguien sabe q pasa? obviamente no he actualizado y como en algunos tutoriales piden tener actualizado no se...
Televisión de tubo ó plana??Eso es muy importante.
lo tienes conectado por euroconector??? creo recordar que solo se puede si lo tienes a DVI o HDMI
ya lo hice lo puse a 780i y eso q mi tele soporta 1080. por hdmi. pero ahora me da problema las librerias de programas (repositorios) y aun poniendo en la configuracion inicial el teclado español me sale el ingles grrrrrr [+furioso] es yellow dog 6.1 si sirve de algo. y he seguido este tuto pero me da error al querer instalar por ejemplo vlc: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=139
Pues yo no te puedo ayudar,hace tiempo que no trasteo con linux [+risas] .
Un saludo y aver si alguien te puede ayudar.
bueno poco a poco van saliendo las cosas ya solo me queda conseguir q el teclado funcione en español
moydehuelva escribió:bueno poco a poco van saliendo las cosas ya solo me queda conseguir q el teclado funcione en español

Pon "setxkbmap es" en un terminal. Lo tendras que hacer cada vez que entres en el modo grafico :-(
Cambiar la configuracion de modo permanente depende de cada distro.
Puf chiquito pastel en verdad, os complicais mucho chicos
A VIVIR LA VIDA [beer]
8 respuestas